Colombia

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar: Le hicieron un nuevo tatuaje que sus fans han criticado

La joven sigue en su intento de convertirse en una ‘muñeca’.

Yina Calderón
Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar: Le hicieron un nuevo tatuaje que sus fans han criticado Yina Calderón

Una vez más Yina Calderón da de qué hablar. En esta oportunidad la joven que se ha sometido a innumerables cirugías estéticas mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que le realizaron. Éste más que halagos recibió todas las críticas del público.

PUBLICIDAD

Y es que como ya se ha podido apreciar para esta influencer no hay límites y para ella su cuerpo es todo un lienzo en el que han plasmado infinidad de creaciones que han sido cuestionadas por sus fans quienes aseguran que debe pensar mejor en los diseños que ha estado dejando en su cuerpo para siempre, pues éstos nada tiene que ver con la imagen que ella quiere manejar y que tienen que ver con el parecer una muñeca Barbie.

De ahí que su más reciente publicación solo ha generado molestias y rechazos, pues su nueva creación estampada en la piel es nada más y nada menos que una Hello Kitty, la tierna gatita que aparentemente nada tiene que ver con ella ni mucho menos con la intención de grabar imágenes que se igualen a una chica rosa con figuras perfectas.

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar: Le hicieron un nuevo tatuaje que sus fans han criticado

En la imagen se puede apreciar a Yina Calderón posando de forma muy sugerente y mostrando a la gatica que además fue diseñada con su porte clásico y muy pink. Ante esto la lluvia de reacciones no se hizo esperar y todas ellas tienen que ver con críticas hacía esta nueva creación en su cuerpo que no ha descansado tras varios procedimientos estéticos.

Las expresiones de rechazo fueron diversas y todas ellas apuntaban a que esta nueva muñeca infantil nada tiene que ver con su porte o intención de igualar a una Barbie y casi todos coincidían en que ya es suficiente todo lo que se ha realizado en su cuerpo. Críticas y preocupación por su estado de salud fue lo que prevaleció en esta oportunidad en la que una vez más Yina se mostró indiferente y asegura que está cada vez más cerca de parecer una muñeca de carne y hueso, tal y como siempre lo ha soñado.

“Yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”, dijo en pasadas semanas esta joven a través de sus redes sociales en las que se mantiene siempre conectada e informando a quienes le han seguido sus pasos desde que inició el “boom” de su cuenta personal.

A través de esa vitrina ella expone cada uno de sus cambios entre los que se encuentran: Remoción de dos costillas flotantes, inyección en las caderas, operación de los senos y la marcación en el abdomen. Todas ellas han quedado como evidencia en sus redes y esto es algo que sus seguidores agradecen, aunque hay un importante grupo que lo rechaza por temor a su salud. Por eso, no es de extrañar que este nuevo tatuaje, solo fuera una pequeña distracción para el próximo paso hacía su objetivo de ser una “Barbie humana”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último