Colombia

La aplaudida respuesta de Mara cuando le preguntaron si era el niño en foto que publicó

Esta no es la primera vez que ella responde a quienes buscan criticarla.

Mara Cifuentes es una de las modelos más comentadas de Colombia. Saltó a la fama tras su participación en el programa ‘La Agencia’. La aplaudida respuesta de Mara cuando le preguntaron si era el niño en foto que publicó

Para nadie es un secreto que ha resaltado por su belleza y su figura, así como ha generado polémica por su supuesto cambio de sexo.

Y es que la modelo, hace un tiempo afirmó que por la presión y el miedo a que no la aceptaran, aseguró que sí se había realizado una operación de reasignación de sexo cuando no es cierto.

Asimismo, expresó, “estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, concluyó la modelo.

Justamente por esa razón no duda en compartir con fotos viejas su pasado. A propósito del cumpleaños de su madre, Mara compartió en Instagram una fotografía de su infancia que generó comentarios.

En la imagen aparece junto a su madre y le envió un conmovedor mensaje. “Feliz cumpleaños, mami, te amo. Por muchos años más juntas. Gracias, Dios, por mi mami. Esos ojitos”, comentó la modelo paisa en la publicación.

La aplaudida respuesta de Mara cuando le preguntaron si era el niño en foto que publicó

Aunque la mayoría de los comentarios en la fotos expresaron también la felicidad por la celebración e incluso señalaron que era igualita a la mamá, hubo uno que solo se fijó en preguntar, “¿El niño eres tú?”.

Mara no dudó en responder: “es una niña y, sí, esa soy yo… Yo veo una niña con fuego en sus ojos, lista para cambiar este mundo. Una niña que se siente sola en el mundo, pero que no se ha dado cuenta de la gran familia que está por encontrar, una familia tan grande, que le quitaron los miedos y la hicieron más fuerte que nunca”, afirmó.

Como era de esperarse la respuesta se llevó los elogios de la mayoría de sus seguidores.

Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

Mara ya había dicho que se definía como pansexual. Esto significa que a ella le atrae otra persona sin importar su género. Esto, diferencia de otras orientaciones sexuales donde este sí importa ( hétero, homo y bisexualidad).

Es una relación simultánea y consentida de tres o más personas. Ellas son las que determinan en qué términos se produce la misma y también los acuerdos para que esta funcione.

Por supuesto, los involucrados no creen en la exclusividad para entablar una relación sexual y/o sentimental.

Al respecto, los tres modelos dijeron también lo felices que se sienten en su nueva relación: hasta tienen planes de casarse.

Por supuesto, si bien algunos internautas dejan vivir, otros sacaron a relucir todos sus prejuicios y comentarios de odio a la diferencia y la invididualidad:

“Esa es su vida privada, pero no veo la necesidad de estarlo publicando como si fuera la gran cosa”, “No le tienen temor a Dios”, “¿Pansexual?”, “Tanto show”, “No puedo creer que esto lo saquen en una portada”, “Esto no es ejemplo de nada en la sociedad”, “Vendrán cosas peores”, “No entendí ese trabalenguas”.

Que cada quien viva y deje vivir. Mara Cifuentes, Bella y Alejandro , por su parte, siguen con sus exitosas carreras y muy felices.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último