Lina Tejeiro ha alcanzado gran popularidad en redes sociales donde constantemente comparte con sus fans. La actriz tiene 8,1 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas colombianas más influyentes del momento.
PUBLICIDAD
Recientemente, la nacida en Villavicencio realizó la dinámica de preguntas y respuestas en el formato de historias de esta plataforma digital. Como de costumbre, los usuarios le realizaron consultas de todo tipo y ella las respodió sin tapujos.
Lina Tejeiro sobre volver a participar en un reality
Además de preguntas personales y profesionales, un seguidor le consultó si participaría en un reality show como MasterChef Celebrity. Recordemos que la artista de 29 años fue parte de Soldado 1.0, en 2017, un programa bajo este formato producido por Canal RCN.
Ante la interrogante, Lina Tejeiro reveló que no cree volver a ser parte de un programa de este tipo. Según la intérprete, los productores manipulan el contenido y eso no es de su agrado pues repercute en la reputación de los participantes..
«No sé si volvería a algún otro reality show. La verdad es que, a veces, no es que sean libreteados, sino que son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí«, sentenció la también modelo.
Además, agregó que «siento que uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes lo odien a uno porque sí».
En otro orden de ideas, Lina Tejeiro también habló sobre su relación con sus colegas del mundo televisivo. La actriz aseguró que aunque no comparte con todos, todos le caen bien.
PUBLICIDAD
Además, mencionó su participación en la teleserie La Ley del Corazón al darle vida a Catalina Mejía por dos temporadas. En dicha producción, Lina Tejeiro aseguró que «con todos me la llevé muy bien, bueno… no con casi todos, pero sí con la mayoría».
La actriz mostró las marcas que le dejaron los biopolímetros
La artista suele interactuar constantemente en las historias de Instagram, contando sus situaciones cotidianas, anécdotas de su vida y publicando fotos donde resalta su belleza femenina.
En una oportunidad, sin vergüenza ni tabúes, la famosa de 29 años se baja la prenda hasta que se lograr ver una cicatriz que apenas se aprecia. Cabe destacar que dichas marcas son por culpa de un tratamiento de biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque llegó a verse complicada, la de Villavicencio logró salir adelante.
“No se nota tanto, pero allí está”, afirmó Lina Tejeiro para el material.
Las dudas de los internautas surgieron a raíz de una serie de registros donde aparece en bikini y duchándose, por lo que comenzaron a preguntarse por la cicatriz. Ella aseguró que la marca baja completamente por todo el glúteo, pero que afortunadamente los vestidos de baño la tapan. Sin embargo, no siente ningún tipo de vergüenza.
Los seguidores la felicitaron por compartir el detalle tan íntimo y por haberse recuperado de tal forma que la cicatriz prácticamente ni se note. “Casi no se ve porque ella sí se supo cuidar”, le expresó uno de los usuarios.
Te puede interesar:
Yeferson Cossio le regaló una camioneta a su hermana menor y la chocó en menos de una hora