Yeferson Cossio se hizo popular el Colombia tras un extravagante reto que consistió en ponerse implantes de senos. Actualmente, es uno de los influencers más emblématicos de Colombia con 5,7 millones de seguidores en Instagram.
PUBLICIDAD
Y aunque muchas veces está rodeado de pólemicas, el joven antioqueño también se ha destacado por realizar obras sociales. Desde hace unos meses, Cossio ha comprado varios vehículos, incluso algunos únicos en toda Colombia debido a que son importados.
Por esta razón, a través de las redes sociales ha recibido algunos comentarios negativos que insinuan que el dinero para comprarlos podría venir de negocios turbios. Por su parte, el también modelo aclaró cuánto gana como influencer y también el verdadero valor de los autos que ha comprado, pues según él muchos medios han especulado con el precio.
Yeferson Cossio habla de sus ingresos como influencer
A través de sus historias de Instagram, Yeferson Cossio detalló sus ganancias en su trabajo como creador de contenidos. Según el paisa, el mayor flujo de ingresos viene de Facebook pues por cada millón de reproducciones en sus videos le paga 400 dólares.
Algunas de sus publicaciones pueden llegar hasta 35 millones de visualizaciones. Asimismo, en la mencionada plataforma digital posee más de 13 millones de seguidores.
Del mismo modo, por cada historias de Instagram con publicidad se gana 7 millones de peso. “Se sabe y todo lo pueden ver en mis estadísticas. Dejen la estupidez y vivan su vida”, dijo en sus declaraciones.
«Hay un montón de gente peleando, tirando m*erda, que los youtubers ganan más que no sé qué, que lavo plata y peleando cuánto costaron el Corvette y la Cardillac. ¿Quieren saber cuánto costó y de dónde sale? Listo”, aseguró Yeferson Cossio.
PUBLICIDAD
También se refirió a aquellos que critican su trabajo como influencer. “¿Quién es el estúpido aquí? Yo que las hago para ganar plata, o usted que las ve y me llena de plata, o quien no las hace para hacer plata”, dijo.
Además, detalló que el deportivo Corvette importando le costó $550.000.000 más los gastos de matrícula e impuestos. Y la camioneta Cardilla Escalade ESV Sport Premium costó $690.000.000.
Con respecto a las acusaciones sobre presunto dinero ilícito aseguró que es totalmente falso. “¿Si yo hiciera algo de eso, mostraría lo que tengo?”, aseguró.
Te puede interesar:
Carlos Torres confesó por qué son incómodas las escenas íntimas: «Uno quiere que se vea real»