La Liendra le reveló a sus seguidores en redes sociales que compró un lujoso apartamento en El Poblado, Medellín. Conmovido hasta las lágrimas por su logro, el influencer pereirano instó a los usuarios a perseguir sus sueños.
PUBLICIDAD
Todo indica a que el nuevo penthouse de Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, tiene un gran significado sentimental. A través de sus historias de Instagram, el creador de contenidos reveló que desde hace mucho quería comprarlo pero que era inalcanzable para él.
Pese a que en muchas oportunidades pensó que nunca lograría comprar la propiedad, finalmente pudo hacerlo. «No es lo lujoso ni lo caro que sea, es que lo logré parce», dijo el joven de 21 años.
La Liendra se compró un penthouse en El Poblado
Antes de anunciar su nueva adquisión, La Liendra habló sobre su humilde llegada a la Ciudad de la Eterna Primavera. «Hace ocho meses llegué a Medellín pela’o sin un solo peso. Todos los ahorros de mi vida me los había gastado en una finca para que mi familia tuviera donde estar y un lugar decente donde los pudiera ver feliz. Llegue acá a Medellín sin un peso pero con sueños grandes», partió diciendo.
Además agregó que «quería comprarme un apartamento acá pero el que quería eras demasiado caro». Sin embargo, aunque en su mente muchas veces pasó la idea de que sería imposible comprarlo, no desistió.
«Ahorré peso tras peso hasta el último peso lo guardaba y hoy me compré mi penthouse en El Poblado gracias Dios. Solo uno sabe lo que trabaja, lo que se humilla para comprar sus cosas», aseguró.
El influencer rompió en llanto al recordar por todo lo que ha pasado. «Hace 3 años no tenía nada, estaba en una finca trabajando desde las 4 de la mañana a 9 de la noche y ganándome 20 mil pesos todos los días. Pidiéndole comida a mis tías, un par de tenis y mira hoy en día como estoy gracias Dios», detalló.
PUBLICIDAD
También destacó lo bien que se siente y aconsejó a sus fans a perseguir sus sueños. «Estoy feliz, muy orgulloso de mí, trabajen luchen por sus sueños no se queden simplemente donde nacieron, en su barrio o en lo que su mamá tiene para ofrecerle. El mundo está lleno de oportunidades solamente búsquenlas».
«Qué felicidad parce… lo logré mamá, lo logré liendritas, otra meta sacada de la lista vamos por mucho más», dijo muy emocionado.
Te puede interesar:
El regalazo de la novia de Yeferson Cossio que lo dejó sin palabras
Angie Cardona, hija adoptiva de Marbelle, celebró el primer cumpleaños de su bebé