El pasado 22 de julio ese uno de esos días que resultan involidables para los realities de Colombia. Un niño de apenas 11 años, de origen venezolano, se presentó en el casting de La Voz Kids y no solo demostró su talento para cantar, sino que conquistó el corazón de todo el jurado con una historia que sobrepasa lo conmovedor.
PUBLICIDAD
Jackson Barreto es el nombre del pequeño, quien viviendo en las calles se dedicaba a cantar en lugares como el Mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar), hasta que un día se topó con Esther Molina, una mujer que se convirtió en su madrina y asegura que lo ama como si fuese su hijo.
Jackson Barreto, el niño de 11 años que nos hizo llorar en La Voz Kids
Luego de que su voz fuese tan escuchada y desperdiciada en las populares calles de Barquisimeto, el niño recibió la oportunidad uno de sus más grandes sueños, participar en una competencia de canto donde pudiera demostrar de qué estaban hechas sus cuerdas vocales.
Y así fue como La Voz Kids le abrió las puertas para cantar frente a dos gigantes de la música como Natalia Jiménez y Andrés Cepeda, parte del jurado que decidiría su participación en el realitu. Luego de interpretar Mi salón está de fiesta… esto fue lo que ocurrió:
La cantautora española no dudo en pulsar el botón que da vuelta a la silla, pues su voz la tenía completamente impresionada. Y una vez que pudo ver a Jackson Barreto, no se contuvo y fue hasta el escenario para abrazar al futuro artista. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje especial a todos los niños.
“Yo quiero que sepas tú y todos los niños que están en casa y que nos están viendo, que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle o de otro país, o si vienes de una situación desagradable, aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”, expresó Natalia Jiménez.
Por su parte, el niño de 11 años aprovechó el momento para contar: “Yo antes vivía en la calle. Cómo son las cosas, entre mi mente decía: ‘Algún día tengo que ir a La Voz Kids, y es donde me encuentro'». Cabe destacar que Natalia Jiménez y Andrés Cepeda lo querían en sus respectivos grupos y terminó quedándose en el clan del bogotano.
PUBLICIDAD
En otro momento del episodio, Jackson Barreto volvió a sorprender con sus dotes. Esta vez con una imitación al vallenatero Diomedez Días, mientras interpretaba Tú eres la reina, que dedicó a Natalia Jiménez. ¡Qué personaje!
Lee también:
El regalazo de la novia de Yeferson Cossio que lo dejó sin palabras