La presentadora Carolina Cruz decidió explicar por qué no muestra tanto a su pequeño hijo Salvador en redes. Carolina Cruz rompió silencio y habló sobre lo que pasa con su hijo Salvador
PUBLICIDAD
Cruz ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá. A finales de febrero nació su segundo hijo, Salvador, del que muchos han estado pendientes.
Y es que para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil. De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.
La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor.
Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.
Incluso escribió un minuto a minuto desde que rompió fuente, empezaron sus contracciones, llegaron a la clínica y nació el niño.
PUBLICIDAD
Este domingo Cruz decidió subir una historia mientras disfruta del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.
Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es «especial».
También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.
Incluso dijo que dentro de poco hablará de un proyecto llamado: Salvador de sueños.
Carolina Cruz rompió silencio y habló sobre lo que pasa con su hijo Salvador
Así quedó registrado en el siguiente video:
Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor, el morbo y hasta la mala energía.
Recordemos que…
Carolina confirmó que tanto ella como sus hijos se contagiaron de covid-19.
<em>“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”</em>, escribió.
El texto fue acompañado de una foto junto a sus dos hijos, al parecer, durante esos días.
Resaltó la dificultad de enfermarse junto a sus hijos y la fuerza que tuvo.
<em>“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”</em>, finalizó.