El actor Gregorio Pernía, quién le dio vida al Coloso de Jalisco en la exitosa telenovela La hija del Mariachi, dejó un impactante mensaje a través su cuenta de Instagram sobre dos influencer colombianas.
PUBLICIDAD
El artista de 50 años detalló que a su hija adolescente, de 14, le asignaron como tarea realizar un ensayo sobre lo que piensa de los influencer. También recalcó que le impactó la manera en la que su hija expuso su punto de vista al referirse a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia.
Luna Pernía, hija del famoso intérprete, destacó que no todos los influencer dejan buenos mensajes, pero que Epa es diferente.
Gregorio Pernía admira el trabajo de Epa Colombia…
En el video publicado en redes sociales, el actor habló sobre lo que piensan él y si hija de la creadora de contenidos. “Es una mujer que merece una segunda oportunidad, aunque en algún momento hizo un acto de vandalismo, se arrepintió y dijo que estaban mal sus acciones”, destacó.
También agregó que la joven de 22 años quiso enmendar su error. “Buscó como conscientizarse, aceptó las consecuencias, estuvo detenida, pagó multas y luego salió y se dio una segunda oportunidad”, dijo.
“Ahora se convirtió en una mujer sabia, emprendedora, le da trabajo a muchísimas mujeres, es una verraca, ejecutiva y es muestra también que en medio de la pobreza y el fango uno si quiere puede salir adelante”, afirmó Gregorio Pernía.
También puntualizó que «me parece bacano que mi hija se pare y lo diga a su profesor, porque mucha gente se lo guarda”.
PUBLICIDAD
…Pero desestima el mensaje que deja La Segura a las niñas
Al querido Coloso de Jalisco, la tarea de su hija le hizo reflexionar en otras cosas. Por ejemplo, en el contenido que deja en sus redes sociales Natalia Segura, conocida como La Segura.
“En estos días vi a una influencer que se para en Estados Unidos en un centro comercial y dice ‘¿usted no sabe quién soy yo?’, y en Estados Unidos sea futbolista muy famoso, vicepresidente, lo que sea allá hay mucha gente que hace cumplir la ley”, aseveró.
Aunque no mencionó de quién se trataba, el caso es referente a Natalia Segura, ya que ella misma contó la anécdota en su cuenta oficial.
Continuó su relato diciendo: “La señora del centro comercial le dijo: ‘Yo no sé quién es usted’, y le respondió yo soy la influencer más grande de Suramérica”.
Sin embargo, destacó que esa misma influencer siempre deja el mensaje de que el amor no existe y que en realidad las mujeres deben usar “lo que tienen a mitad de las piernas”. “Según ella ‘el día que vaya a un restaurante ¿con qué va a pagar? ¿Con amor? O cuando le quiera sacar un carro a un hombre ¿con qué se lo va a pagar? ¿Con amor?».
“No la estoy señalando porque ese es el oficio más antiguo de la humanidad, pero no estoy de acuerdo con que una influencer haga, canalice, ejecute y lleve a las niñas hacia allá de lo que debería ser, me parece que no está bien”, aseguró Gregorio Pernía.
Mensaje de los influencers a los jóvenes
Asimismo, el el video publicado en reels también aseguró que es importante que la juventud analice qué tipo de mensajes deben recibir de los influencers. Es necesario que tomen conciencia de hacia dónde quieren ir.
También se preguntó qué hubiese ocurrido si en medio de este caos mundial provocado por la pandemia, solo habrían tiktokers y no médicos y especialistas. Y finalizó con una bonita reflexión sobre la felicidad, asegurando que no solo se encuentra en las cosas materiales.