Colombia

“Epa Colombia” se arrepiente de voto por Claudia López por cierre de su peluquería

Instagram @epa_colombia

La Secretaría de Salud selló de nuevo su peluquería.

Y si unas son de cal, otras son de arena. Daneidy Barrera celebraba la compra de un vehículo para su negocio, pero…«Epa Colombia» se arrepiente de voto por Claudia López por cierre de su peluquería

PUBLICIDAD

Hoy publicó en sus redes sociales que uno de sus locales fue sellado nuevamente y esto afectó el empleo de estilistas del establecimiento.

Daneidy reiteró de nuevo la persecución en su contra, ya que es la segunda vez que le sellan el local.

«Epa Colombia» se arrepiente de voto por Claudia López por cierre de su peluquería

Vienen cada ratico, ponen personas en las esquinas, mandan a la Policía, los de chaqueta roja, amarilla, azul. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién esta detrás de todo esto?”, cuestionó.

«Epa» contó que funcionarios de la Secretaría de Salud han venido constantemente a sus peluquerías y que esta vez cerraron su local.

<p>“No sé qué persecución tienen contra mí. No sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda para salir adelante y demostrar que en Colombia sí valen las segundas oportunidades. <strong>La institución de la Secretaria de Salud es muy grande, pero no se por qué siempre me mandan los mismos cuatro funcionarios</strong>“, afirmó.</p>

Daneidy no contó la razón de su cierre, pero sí afirmó que ya lleva varias veces en las mismas.

PUBLICIDAD

Estoy triste porque otra vez me sellaron la peluquería. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me hacen al cerrarme las peluquerías por diferentes motivos“, denunció.

En medio de su dolor, también la emprendió contra Claudia López, por quien votó.

<p>“No entiendo, si yo vote por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este daño. No sé por qué ella no me ayuda y me da la oportunidad de crecer”, suplicó.</p>

Daneidy también se quejó de la indiferencia de las instituciones para saber qué hacer.

No sé qué mas hacer. No sé a dónde ir porque nadie me escucha. Pero si voy y rompo un vidrio, ahí sí lo hacen. Para hacerme daño sí”, argumentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último