La actriz Marcela Posada recientemente realizó la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta en Instagram. Allí reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido durante toda su vida.
PUBLICIDAD
La colombiana se hizo famosa tras interpretar a Sandra, mejor conocida como La Jirafa en la reconocida novela Betty la fea. Ella es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente interactúa con sus fans.
La mujer de 50 años dio a conocer datos sobre su vida privada durante las interrogantes con los usuarios. Uno de ellos le preguntó sobre las intervenciones estéticas que tiene en su cuerpo. Sobre el tema la artista aclaró que tiene dos cirugías, sin embargo, con los años una se complicó y debe solucionar pronto ese problema por su bienestar físico.
Marcela Posada tuvo dos intervenciones estéticas
Primero, La Jirafa cuando estaba pequeña se operó la nariz, en ese entonces se dedicaba al modelaje. Después, cuando se hizo mayor se sometió a un aumento de senos, pero el año pasado desafortunadamente explotaron sus prótesis.
«Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo (…) y me hice también senos pero ahora se me explotaron las dos prótesis”, reveló Marcela Posada.
Aunque es un tema delicado, lo contó con naturalidad y está consciente que debe operarse lo más pronto posible. Confesó que desde el 2020 sabe que sus prótesis explotaron, pero por causa de la pandemia del Coronavirus aplazó la intervención que necesita.
«Me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar cómo sea”, dijo a través de Instagram.
PUBLICIDAD
Asimismo, la actriz de manera chistosa mencionó que le pedirá ayuda al polémico influencer Yeferson Cossio. El joven paisa hace poco causó revuelo en las redes tras someterse a una cirugía de implantes de senos. El hecho fue un reto junto a su cuñado y ya ambos se quitaron los implantes.
La edad es solo un número para Marcela Posada
Con el paso de los años, la hermosa actriz ha demostrado que es como el vino: con el tiempo se pone mejor. Con 50 años, la también modelo luce espectacular y así lo deja en evidencia en su cuenta de Instagram.
En una oportunidad, Marcela Posada posteó una fotografía luciendo en traje de baño junto a su hija. El posteo sumó casi 9.000 ‘likes’ y miles de comentarios.
Su hija, Nataly Arbeláez, es considerada como su dulce compañía. Cabe recordar que el padre biológico de la chica siempre estuvo ausente, por lo que Marcela Posada crió a su hija completamente sola. Nataly actualmente vive feliz, en pareja, y con una pequeña llamada Sara.
Evidentemente no faltaron los piropos para este par. «Qué mujeres tan bellas», «Parecen hermanas», «Eres tan bella y sexi, Marce», «lo que se hereda no se hurta» fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Queda claro que cuando se trata del Cuartel de las Feas, los fans sienten un cariño especial y hasta protector. A nadie le gusta que se metan con las actrices que dieron vida a la producción de Fernando Gaitan. Por tales motivos otras artistas como Lorna Cepeda, Luces Velásquez y Natalia Ramírez son tan queridas.
La hermosa Marcela Posada acumula más de 300 mil seguidores en Instagram quienes constantemente le dejan mensajes de cariño y admiración.