¡Siguen los TBT de los artistas colombianos! Tras los sorprendentes «antes y después» de Radamel Falcao y Daniela Ospina, esta vez fue el turno para Camilo Echeverry.
PUBLICIDAD
Desde las redes sociales se filtró una imagen donde el artista paise era apenas un niño. Pese a que mantenía el mismo estilo de cabello, aún no cumplía la edad para lucir su peculiar bigote.
Así se veía Camilo antes de ser famoso
El cantante no sabía lo que era Tutu, llevar Vida de Rico o usar Ropa Cara, mucho menos conocía a Evaluna, pues era un jovencito que de momento no pensaba en el amor, sino en cómo explotar su talento para llegar a la cima donde se mantiene ahora.
Rechismes, la cuenta de Instagram dedicada a la farándula, publicó el TBT de Camilo, quien con su rostro angelican se llevó algunos comentarios.
«Cuando no era tan extravagante ni arrogante», «Igualito, pero sin el bigote», «Cuando no usaba ropa cara», «está igual de mechudo» y «Camilo parece mi ex, de ser el amor de mi vida pasó a ser un hippie», fueron algunas de las reacciones que se aprecian en el posteo.
Polémica por Machu Picchu
Lo que iba encaminado a ser un tema romántico y sexy, pasó a convertirse también en un contenido lleno de polémica. ¿Por qué se llama Machu Picchu? es la gran pregunta que los fans de Camilo y Evaluna se están haciendo en redes sociales.
Pese a llamarse como las históricas ruinas del Perú, calificada como una de las 7 Maravillas del Mundo, la realidad es que la canción no es nada alusiva al paisaje inca. Esto ha generado indignación y molestia entre los fans, incluyendo los peruanos.
PUBLICIDAD
Solo en un extracto de la canción, el intérprete colombiano menciona el título. “Yo tengo más ruinas de Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosas que he dicho”, expresa el de Medellín a mitad del videoclip.
“Machu Picchu, nada que ver”, “No hablas nada de las ruinas”, “pura fachada el nombre para generar expectativa”, “hasta ahora no entiendo por qué le puso así” y “al parecer todos los peruanos nos sentimos decepcionados”, fueron algunas de las tantas reacciones.