Colombia

La curiosa mascarilla que Taliana Vargas y Andrea Tovar recomiendan tras el embarazo

Afirmaron que “deja la piel perfecta”.

Taliana Vargas se convirtió en madre del pequeño Antonio hace algunas semanas. La curiosa mascarilla que Taliana Vargas y Andrea Tovar recomiendan tras el embarazo

PUBLICIDAD

La exreina está más feliz que nunca, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

En redes sociales ha dejado claro que es fanática de la lactancia materna, incluso ha publicado varios beneficios de la misma.

Asimismo, constantemente postea fotografías lactando a su bebé, e invita a sus seguidoras a hacer lo mismo.

De la misma forma lo hace Andrea Tovar, quien también se convirtió en madre recientemente.

Sin embargo, por dificultades son su embarazo, su hijo Lorenzo nació prematuro.

PUBLICIDAD

Razón, por la que no se lo ha podido llevar a casa con ella y lo ve todos los días en la clínica, pues tiene que alimentarlo.

La exreina también es fiel seguidora de la lactancia materna y sin problema ha mostrado que incluso tiene un banco de leche para su bebé.

Las dos mujeres, han permitido que sus fanáticos les hagan muchas preguntas sobre su proceso posparto.

Aunque las dos experiencias han sido completamente diferentes, tienen algo en común.

A las dos les preguntaron qué recomendaban para las manchas en el rostro después del embarazo.

Y la respuesta fue la leche materna, las dos recomendaron mascarillas de la sustancia, pues sus propiedades ayudan.

La curiosa mascarilla que Taliana Vargas y Andrea Tovar recomiendan tras el embarazo

Las dos afirmaron que constantemente se hacían mascarillas con su propia leche, pues les deja la piel «perfecta y saludable».

La curiosa idea ha encantado a las seguidoras de las modelos, quienes han resaltado su labor para recomendar la leche.

Además, fueron aplaudidas por recomendar un método natural.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Cinco famosas colombianas que no temen mostrar su rostro sin maquillaje Cinco famosas colombianas que no temen mostrar su rostro sin maquillaje

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último