«¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda…», así comienza uno de los coros más icónicos de la televisión latina gracias al hito que marcó la novela Pasión de Gavilanes, con una historia, elenco y canciones que trascendieron la pantalla.
PUBLICIDAD
Una de las responsables de que eso sucediera en la parte musical es la cantante Ángela María Forero, mejor conocida por su nombre artístico, Ángela Chadid, quien es la voz de los distintivos temas que todavía son recordados.
Aunque algunos ingenuos hayan creído que las actrices que le dieron el toque musical a la producción con sus personajes de Rosario Montes, Panchita y Pepita Ronderos, eran las voces originales, en realidad todo el proceso transcurrió mediante sincronía de labios.
Ángela Chadid: símbolo de Pasión de Gavilanes
Hay muchas personas que dicen que las casualidades no son en vano y así podría decir que sucedió con esta intérprete que en principio fue contratada para hacer los coros del tema «Fiera inquieta», y terminó gustando tanto que posteriormente la hizo suya.
«El trabajo con Nicolás (Uribe, del estudio Laguna Récords) fue muy bueno desde el principio», comenzó a relatar Chadid en una entrevista con el portal Shock.
«Me indicó cómo quería que fuera la intención, el feeling y luego de grabar el tema principal hicimos 10 canciones más para el personaje que interpretó Zharick León. Nos fue muy bien, también muchas de ellas fueron un éxito», agregó la mujer que saltó al estrellato en 2003 gracias a la novela que actualmente se está emitiendo de nuevo.
Con tal fama dentro de la cumbia norteña, pudo debutar en dos trabajos discográficos y se anotó en las giras de conciertos nacionales e internacionales que se realizaron.
PUBLICIDAD
Aunque no tuvo mucha relación con la actriz Zharick León, quien fue Rosario Montes en el dramático, haberle prestado su voz le dio paso a mejores situaciones. «Para mí vida, tanto personal como profesional, fue una gran experiencia llena de situaciones para aprender», aseguró.
Actualmente se encuentra alejada de la música dedicada a su rol como madre pero antes hizo giras por el medio oriente y estuvo por 4 años cantando en una orquesta de cumbia llamada «La sonora dinamita», según la misma fuente.