Aunque Radamel Falcao esté esforzándose por alcanzar mejor rendimiento en el club turco en el que milita, el Galatasaray, eso no le ha impedido disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares de las que han dado detalles en las redes sociales.
Con hermosas postales que parecen de ensueño, el futbolista colombiano disfruta con sus tres pequeñas hijas, su esposa Lorelei Talón y el próximo bebé que viene en camino, de unos días repletos de sol, mar y arena.
De hecho, la propia cantante argentina ha hecho referencia a su embarazo, a punto de culminar, en Instagram asegurando que se trata de las últimas «vacaciones de 5 (aunque ya somos seis)», escribió.
«En las próximas vacaciones nuestro principito estará gateando o corriendo por ahí», agregó la artista de 32 años confirmando que esperan a su primer y único varón del clan familiar.
Por este motivo, han querido pasársela al máximo. En las fotografías difundidas queda comprobado que la diversión no ha faltado a bordo de un yate, jugando a la orilla de la playa, compartiendo con el resto de la familia y romper la dieta comiendo pizza.
Asimismo, han compartido una divertida publicación que deja ver la intimidad de Falcao y su esposa como padres de cuatro hijos.
«Años atrás un bolsito para ir a la playa y ahora año tras año van aumentando los bolsitos, flotadores, juguetes, protector y… Parece que cada ida y vuelta a la playa es como prepararte para un viaje, ¡vidas de papás!», escribió bromeando Talón.
De igual manera, ha habido espacio para celebrar el cumpleaños de su hija menor de tres años, Annette, a quien ambos catalogaron como «la loquita» de su hogar por las ocurrencias y alegría que le imprime al grupo.
Por lo visto, la armonía y felicidad no ha faltado en casa del Tigre antes de regresar a los entrenamientos y disfrutar de su nueva familia agrandada.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.