Internautas expresaron su rechazo por las actitudes del expresidente de Ecomoda. Armando Mendoza, el amor tóxico en Betty, la fea.
PUBLICIDAD
Betty, la fea se encuentra en su recta final es por eso que luego de su emisión los televidentes vuelven tendencia lo ocurrido con Beatriz Pinzón.
Los detalles del capítulo de ayer que generaron discusión en Twitter fueron: los histéricos intentos de Armando para contactar a Betty y el saboteo a la cita con el francés parecen demostrar que no es el adecuado para ella.
Armando Mendoza, el amor tóxico en Betty, la fea:
Don Armando es el típico man tóxico que lo ve a uno bien y ahí si se desvive por uno
— Yo no soy esa mujer (@YoNoSoyEsa2019) September 11, 2019
Y es que para muchos internautas, Betty se encuentra con el príncipe azul, Michel, que le ofrece una vida llena de comodidades en Cartagena. Pero, la felicidad que esto le debería traer a la mujer no es completa por la actuación de su anterior compañero sentimental.
La tortura psicológica, la violencia física (estrujones), el recuerdos tortuosos de sus acciones pasadas, son fuertemente criticados por los usuarios de la red social. Esto resulta ser la consecuencia de la evolución que se ha tenido en la sociedad; hace 20 años, cuando se grabó la novela, estás acciones eran consideradas normales, sin embargo actualmente son juzgadas porque vulneran a la mujer.
Don Armando es la muestra palpable de hombre tóxico #BettyLaFea
— María F. Ferreira (@mafeferreirac) September 12, 2019
PUBLICIDAD
La diferencia entre dos generaciones.
Mi mama: Don Armando tan romántico.
Yo: Don Armando es un egoísta, gritón, tóxico.#BettyLaFea— Ela.🌵 (@xarmyofone) September 11, 2019
Le cogí tanto fastidio a Armando, es tan tóxico. Le cagó la vida a Betty #BettyLaFea
— 💛✨ (@traslavnl) September 12, 2019
Pero, el aristócrata no es el único que fue criticado en la red social.
Las mujeres que componen el Cuartel de las feas han estado en toda la transformación de Betty, pero su falta de interés por ver a su amiga feliz ha sido motivo de discusión . Según algunos comentarios, ellas alimentan el amor tóxico entre la presidente de Ecomoda y Armando; cuando lo correcto sería que se fuera con Michel.
Si bien la novela es un éxito en televisión, por medio de redes sociales se ha hecho un paralelo de cómo era la sociedad hace 20 años y cómo es actualmente.