Michelle Carvalho se hizo notar a través de sus redes sociales. Y esta vez con un contundente mensaje a aquellos que critican su cuerpo.
PUBLICIDAD
La lección inició luego de posar frente a la cámara fotográfica con un delicado conjunto de lencería negro con una flor roja de decoración. Y en el pie de foto no pasó desapercibido su descargo.
En el mismo Michelle Carvalho aseguró que a menudo recibe comentarios sobre su cuerpo. “A diario me llaman gorda y, para muchas, aquello puede ser un obstáculo; por ejemplo, para usar lencería linda", escribió al inicio la modelo.
Michelle Carvalho da lección en redes
La ganadora de Gran Hermano 2 siguió ahondando en el tema sin ningún tipo de reclamos ni rencores por las críticas le dejan con frecuencia en sus redes sociales: “No se trata de ser body positive, sino con dejar ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto", añadió ante sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.
Ya para finalizar aseguró que “hay más cuerpos y colores de los que normalmente vemos”. Y considera ser una representación de ello: “Así que, si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy”. La publicación no tardó en llenarse de más de 70 mil likes y aproximadamente 3 mil comentarios.
“Ella sí sabe de niveles”, “Eres estupenda”, “Hermosa te ves. Nada que envidiar a nadie”, “Qué lindo y elegante”, “Divina”, “Admiración”, “Qué guapa”, “Es que te pasaste”, “Pero mamá por Dios”, fueron tan solo algunos de los elogios que ha recibido.
Y los mensajes relacionados con el amor propio no tardaron en llegar: “Manifestando para que empecemos a querernos todas así tal cual somos”, “Eres muy hermosa, yo me avergüenzo a veces de mi guatita, pero y que, uno es hermosa como es”, “Que hablen lo que quieran, solo nosotras sabemos por lo que pasamos y por lo que tenemos que luchar día a día…”.