Chile

“Un regalo que me dio el canal”: Rodrigo Sepúlveda confirmó que irá con personas muy importantes a la Gala del Festival de Viña del Mar

Además, el nuevo animador del matinal ‘Mucho Gusto’ aseguró que “quiero que queden con ese recuerdo para toda la vida”.

Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda ("Plan Perfecto"/CHV)

Menos de 24 horas nos separan para el regreso de la alfombra roja más importante de Latinoamérica, la Gala del Festival de Viña del Mar, luego de que en 2024 se cancelara debido al temible megaincendio que atacó a varios sectores de la Ciudad Jardín.

PUBLICIDAD

Y es que este viernes 21 de febrero, desde el Sporting Club de Viña del Mar y a partir de las 21:00, se vivirá la velada de glamour y moda esperada por cientos de rostros televisivos, y por supuesto, por varios chilenos y televidentes alrededor de todo el mundo.

En esta misma línea, Patricio Sotomayor, periodista de los despachos del programa de espectáculos “Plan Perfecto”, se trasladó hasta la Quinta Región para sentir el pulso del ambiente festivalero. Y fue a las afueras del Hotel Sheraton donde se topó a la nueva pareja de trabajo de Karen Doggenweiler en el matinal “Mucho Gusto”, Rodrigo Sepulveda, quien toma el lugar que dejó José Antonio Neme que fue trasladado al Prime del noticiero del canal.

Pero no solamente hubo preguntas sobre esta nueva experiencia periodística de “Sepu” —quien por primera vez enfrentará un desafío de estas características, un programa matutino—, sino que además fue consultado sobre la Gala que se avecina.

“Agradecido con lo que hizo Mega conmigo”

En ese sentido, le preguntaron si al desfile iría junto a sus hijas. Frente a esto, el comunicador de 52 años confesó que “sí, es un regalo que me dio el canal hace varios meses. Me ofrecieron si quería ir con mis hijas y yo dije ‘obvio’; les pregunté a ellas y también dijeron que sí. Así que para mí es una bendición, una maravilla, un recuerdo”.

“Porque para mí el año pasado fue súper duro: murió mi viejo, se murió mi cuñado —con diferencia de un día—, ha sido un año súper duro, y cerrarlo con ellas en una gala también es el recuerdo a ellos que están en el cielo”, siguió.

“Ha sido un año muy duro y para mí, tenerlas en la gala... Quiero que queden con ese recuerdo para toda la vida. Así que para mí es una bendición y muy agradecido con lo que hizo Mega conmigo”, cerró el periodista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último