Invitado al programa Plan Perfecto, el nuevo panelista de Primer Plano Vasco Moulian reiteró su férrea defensa a Cristián Campos, denunciado por Raffaella Di Girolamo por abuso sexual. Pero, tras poner las manos al fuego por su colega actor, generó una discución con los demás panelistas, quienes le advirtieron que se podía quemar.
PUBLICIDAD
Una de ellas fue Constanza Capelli, quien lo interrumpió en su intervención, para recordarle que no porque una persona tenga cara de inocente no sería culpable de un delito.
“Yo hablo con él siempre por WhatsApp. Lo conozco hace 30 años, hicimos una escuela de teatro, hacíamos castings con niñitas de 17, 18 años y nunca vi nada. Soy enfático en decirlo”, comentó el exdirector de Canal 13.
Ahí, la ganadora de Gran Hermano 1 tomó la palabra y expuso su punto de vista.
“Perdón que te interrumpa, pero una persona que comete abuso no necesariamente va a probarlo a terceros. No hay un patrón de conducta exacto...uno no puede poner las manos al fuego por nadie, aunque uno vea a una buena persona”, le dijo.
Vasco Moulian defiende a muerte a Cristián Campos
“Yo solo pongo las manos al fuego por Dios, y hablo en nombre de Dios. Y te digo que conozco a Cristián. ¿Cómo, en 30 años de amistad, no hubiese visto algo?... Yo lo que vi es una persona intachable. Ni siquiera hablo desde la amistad. Es desde Dios. Yo soy cristiano, anglicano, y digo que estoy hablando desde Dios. Soy una persona convertida al cristianismo hace poco y no entraría a jugar con lo más importante de mi vida que es Dios”, continuó.
Pero, a pesar de su divina defensa, no lograba convencer a los demás integrantes del programa.
PUBLICIDAD
“La actitud de una persona en la sociedad no te acredita al 100% que esa persona no pueda haber cometido un delito... ¿te imaginas si te equivocas?”, cuestionó el abogado Claudio Rojas.
“No me voy a equivocar...Yo te digo que después, cuando salga el juicio, esperaría que me digan ‘Vasco, tenías razón’. Y buena onda”, cerró.”, sentenció.