Sebastián Ramírez se lanzó con todo en contra de Naya Fácil a través de sus redes sociales, esto luego de conocer que fue bajado de la “Gala del Pueblo”.
Todo comenzó cuando la influencer confirmó que el exchico reality había sido eliminado de la lista de invitados debido a la ola de críticas que generó su participación.
A través de su cuenta de Instagram, la personalidad de internet compartió el mensaje que le envió al chico reality.
“Hola, qué tal, primero que todo te quiero agradecer por el apoyo a la ‘Gala del Pueblo’, pero debido a la presión social, tendremos que bajar tu participación en este evento”, le explicó.
“Sin duda valoramos tu apoyo, pero en este evento los comentarios de las personas son importantes”, le argumentó Naya a Ramírez.
Posteriormente, la influencer aseguró que “fueron más de 4 mil comentarios negativos. Acá se escucha la voz del pueblo y quizás cometimos un error como equipo al invitar a alguien con quien el público no estaba para nada de acuerdo”, expuso la actual Embajadora de Viña.
La respuesta de Ramírez
Por su parte, y muy fiel a su estilo, el exparticipante de “Gran Hermano” no se quedó callado y se arremetió contra la organizadora del evento.
“Cabros, les juro que acepte sólo porque me caía bien la mina, ni siquiera por plata, si ni pagan hueón”, escribió en la publicación, adjuntando una imagen de la organizadora.
“Las cagué, me utilizaron. Dejen sus descargos y escriban lo que piensan”, les dijo a sus seguidores de Instagram,
“¿Qué dirá la Bolocco que ahora cualquier persona puede ser reina o rey de Viña?“, preguntó, haciendo alusión al título de la influencer.
Rápidamente, Naya respondió a los dichos: “Yo tuve la oportunidad de invitarte, pero es la gente la que no te quiere”, cerró.