El nuevo romance entre Eugenia “China” Suárez y el futbolista argentino Mauro Icardi ha sido considerado como “una novela turca”, desde la prensa argentina. La panelista de LAM, Yanina LaTorre, ha seguido de cerca a la pareja revelando supuesta información cercana a la pareja, que no estaría pasando por su mejor momento.
PUBLICIDAD
En las redes sociales ambos se mostraron sonrientes y más unidos, pero la realidad sería otra. De acuerdo a la panelista argentina, el mismo entorno de Icardi y la ex de Vicuña no les auguran mucho tiempo de relación.
A esto se suma la feroz batalla judicial del jugador con su expareja y conductora Wanda Nara, una guerra que salpicó a la “China” en un intercambio de audios y mensajes filtrados que escandalizaron a la opinión pública.
La Torre, quien reveló los supuestos planes de la actriz para mudarse a Turquía junto con su nueva pareja y sus hijos, entonces dio nueva data en las redes sociales.
“Me están diciendo que la oriental y Mauro no están bien. Alguien me dice de su entorno: Eso tiene poca vida. Ella está rompiendo mucho los huevos con todo y lo quiere obligar a cambiar de abogada”, indicó la comentarista de espectáculos.
La panelista argentina además puso en duda los verdaderos sentimientos de la “China” por el jugador quien ahora pelea por la tenencia de sus hijas. “La oriental no solo quería la vida de Wanda (reconozco que le tengo que dar la razón, la critiqué mucho cuando me lo dijo) sino que también quiere manejar a Icardi. Como le dijo a alguien: de aquí no me saca nadie. Eso es amor? o interés?”.
Sigue el escándalo
La polémica además salpicó a Benjamín Vicuña, actualmente de viaje en Japón, por la supuesta “negociación” que hizo la China para poder llevar a sus hijos a Turquía con los planes de instalarse al lado de su nuevo galán.
“La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece ‘canjear los 4 mil dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía”, citó Yanina La Torre.