Chile

“Ojo de loca no se equivoca”: Antonella Ríos detalló cómo descubrió que Marcelo Barticciotto estaba jugando a dos bandos

Según las palabras de la actriz en “Hay que decirlo” ella era la “patas negras” de la relación.

Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto | Hay que decirlo
Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto | Hay que decirlo

Antonella Ríos reveló detalles inéditos sobre cómo descubrió Marcelo Barticciotto le estaba siendo infiel, provocando el fin de su fugaz relación.

PUBLICIDAD

La actriz estuvo como invitada en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, en donde aseguró que todo empezó a raíz de un mal presentimiento que tuvo, el cual le decía que el exfutbolista no estaba siendo del todo honesto con ella.

Cuando Rayén Araya le preguntó qué la hizo sospechar de la infidelidad, ella respondió con sinceridad: “La guata, estaba tomadita de los nervios”.

Me ha pasado más de una vez: ojo de loca no se equivoca”, confesó, citando al conocido dicho.

Según el relato, Antonella decidió visitar el departamento del exfutbolista, quien le habría dicho anteriormente que no estaba en su hogar. Sin embargo, al llegar, notó que su auto estaba en el estacionamiento.

Ríos subió al departamento y, al tocar la puerta, confirmó lo que tanto temía. Una mujer abrió y, detrás de ella, apareció Barticciotto.

El comienzo de las sospechas

Eso sí, las sospechas comenzaron unos días antes, cuando notó que en el computador de Barticciotto estaba abierta la cuenta de Youtube de una mujer.

PUBLICIDAD

Algo me decía: ‘Miente, miente, miente’”, aseguró Antonella.

Al entrar al hogar del exfutbolista, se encontró con esta mujer, la misma que estaba en el computador de Marcelo.

"Abrí la puerta y dije: ‘Hola, permiso, ¿están ocupados?' (...) Él quedó en una pieza”, relató sobre cómo ocurrió la situación, asegurando que la reacción de Barticciotto fue de total sorpresa.

Por su parte, la mujer decidió tomar sus pertenencias y dejó a Antonella y Barticciotto en el departamento.

"Me subí a una micro vacía y después empezaron a aparecer pasajeros”, lamentó la actriz, quien posteriormente se enteró que la relación paralela llevaba tiempo y que ella era “la pata negras”.

Eso sí, a pesar de lo mal que lo pudo pasar a raíz de la traición, la panelista de “Que te lo digo” comentó que no se arrepiente de haber enfrentado la verdad.

La adrenalina me movió para accionar, preguntar y ver qué pasaba (...) Así es la vida, prefiero tener una buena relación con mis instintos y conmigo misma”, sostuvo.

De acuerdo a sus hijos, fue la mujer quien le aclaró que también era pareja de Marcelo y que hasta ese momento estaban juntos hace seis meses.

Fue una situación surrealista”, afirmó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último