Chile

“Habló muy bien del equipo”: Simón Oliveros abordó el pacto de silencio que tuvieron en Buenos días a todos

“No se filtró nada”, destacó el periodista de TVN, respecto al emotivo momento que los unió en el matinal.

En diciembre del 2024, la animadora María Luisa Godoy reveló en una entrevista que le habían descubierto un melanoma maligno, el cual pudo derivar en un agresivo cáncer en caso de no haber sido descubierto a tiempo. Ante esto, su compañero Simón Oliveros destacó el pacto de silencio que tuvieron como equipo, para que no se filtrara por la prensa. 
“Habló muy bien del equipo, porque la apapachamos en silencio, no se filtró nada. Todos sabíamos la situación de ella y la motivamos para que estuviera tranquila. Por suerte salió todo bien”.
María Luisa también demostró gran confianza en sus compañeros, a quienes le comunicó que, mientras debía animar con total normalidad durante las cinco horas diarias de matinal, en comerciales estaba atenta a los resultados médicos que llegarían a su teléfono. 
“ Si no hay confianza en el equipo, evidentemente todo falla. En este caso fue muy bonito, porque la sostuvimos en un momento que es complejo, ella lo estaba pasando mal y tenía que estar a cargo del matinal, salir en pantalla, cinco horas todo los días. Por lo tanto, sabíamos que teníamos que estar ahí para ella. Eso habla muy bien del equipo. Somos una familia. Cuando uno lo pasa mal, uno lo apoya, lo respalda y no anda ventilando nada para afuera. Cuando ella quiso contar, se supo y eso habla muy bien de cómo somos, cómo nos respetamos y nos queremos. Cuando hay cosas que se dejan en el entorno privado, eso es regla santa”, destacó.
Simón Oliveros (Rodrigo Mejías)

En diciembre del 2024, la animadora María Luisa Godoy reveló que le habían descubierto un melanoma maligno, el cual pudo derivar en un agresivo cáncer en caso de no haber sido descubierto a tiempo. Ante esto, su compañero Simón Oliveros destacó el pacto de silencio que tuvieron como equipo, para que no se filtrara por la prensa.

PUBLICIDAD

“Habló muy bien del equipo, porque la apapachamos en silencio, no se filtró nada. Todos sabíamos la situación de ella y la motivamos para que estuviera tranquila. Por suerte salió todo bien”.

María Luisa, por su parte, también demostró gran confianza en sus compañeros, a quienes le comunicó que mientras debía animar con total normalidad durante las cinco horas diarias de matinal, en comerciales estaría atenta a los resultados médicos que llegarían a su teléfono. Informes que a veces la quebraban minutos antes de volver al aire.

“Si no hay confianza en el equipo, evidentemente todo falla. En este caso fue muy bonito, porque la sostuvimos en un momento que es complejo, ella lo estaba pasando mal y tenía que estar a cargo del matinal, salir en pantalla, cinco horas todo los días. Por lo tanto, sabíamos que teníamos que estar ahí para ella. Eso habla muy bien del equipo. Somos una familia. Cuando uno lo pasa mal, uno lo apoya, lo respalda y no anda ventilando nada para afuera. Cuando ella quiso contar, se supo y eso habla muy bien de cómo somos, cómo nos respetamos y nos queremos. Cuando hay cosas que se dejan en el entorno privado, eso es regla santa”, destacó.

Captura en Canva
Buenos Días a Todos

El nuevo proyecto de Simón Oliveros

A poco de cumplirse dos años de su llegada a TVN, tras 12 en Mega, Simón Oliveros afirma que fue “una buena decisión” dar el salto y cambiar de casa televisiva.

Ahora, TVN está cumpliendo las promesas realizadas para concretar su cambio y ya cuenta con un programa completamente a su cargo. Se trata del relanzamiento de Chile Conectados que debuta de marzo a diciembre, los días sábado.

“Estoy feliz porque es mi primer proyecto individual y otra cosas de las promesas que había hecho en TVN y estoy materializando”, contó feliz a Publimetro desde el Festival del Huaso de Olmué.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último