Chile

“Muchas chiquillas le tiraban los churros”: Marlen Olivari defendió a Kike Morandé tras cuestionamientos sobre su comportamiento con las mujeres

Hace unas semanas, Cony Capelli aseguró haber visto al animador besándose con sus compañeras de trabajo.

Marlen Olivari | Captura: Hay que decirlo de Canal 13
Marlen Olivari Captura: Hay que decirlo de Canal 13

Una de las show woman más conocidas de nuestro país, Marlen Olivari, visitó los estudios de “Hay que decirlo” en Canal 13, en donde se refirió a una de sus excompañeras de trabajo, Lola Melnyck, quien estuvo en el centro de la polémica después de anunciar una querella en contra de la periodista Laura Landaeta.

PUBLICIDAD

Ella fue consultada sobre su sincera opinión con respecto a su antigua compañera de trabajo y recordó una mentira que habría dicho Melnyck. “Lo que recuerdo son dos cosas... es que se supo que no era rusa, es ucraniana. Ella llegó diciendo que era rusa”, partió comentando.

Marlen aclaró que realmente no le importa la nacionalidad de su excompañera, pero hizo el alcance debido a que “a mí me da lo mismo, no tengo nada contra ella, pero lo que Laura Landaeta descubrió y le causó sospecha, fue que era ucraniana. Cuando una persona niega su raíz, es raro. Y lo otro, es que no se llamaba Lola, se llamaba Olga”.

Su defensa a Kike Morandé

Ellos querían más detalles sobre esta rumoreada enemistad que habría tenido Marlen Olivari con Lola Melnyck, al ambas haber sido una “chica Morandé”. Por lo que la show woman chilena recalcó que no tiene nada en contra de la ucraniana.

Si es que se llevaron bien en algún momento, Marlen contestó que “siempre me he llevado bien con todas. Las que llegaban a competir conmigo eran las que entraban. Generalmente, las niñas que entraban llegaban a tratar de sacarme a mí del trono. Yo soy súper sencilla, la que llega al codazo...”.

Olivari quería agregar otro dato a la causa, y aprovechó el espacio para defender a Kike Morandé de las acusaciones que se aprovechaba de las mujeres que pasaban por el programa. “Al Kike siempre como que lo han catalogado casi como un depredador de mujeres, y resulta que las trataban de conquistar al Kike eran todas las niñas que llegaban”, lanzó.

“No lo digo por las ‘chicas Morandé' que fueron mis compañeras. Recuerda que todos los días iban muchas niñas nuevas a actuar. Kike era el hombre más importante de la televisión chilena, entonces no era que él le tiraba los churros al Kike, sino que muchas chiquillas le tiraban los churros al Kike. Era mucha noticia salir con él”, aseguró Marlen Olivari.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último