La ausencia de Gissella Gallardo en su fiesta de cumpleaños que realizó el pasado 22 de diciembre, le caló hondo a Daniela Aránguiz, quien terminó sumamente enojada con su amiga y no tuvo ningún reparo en hacérselo saber.
PUBLICIDAD
Esta fue la historia que fue relatada por Daniella Campos, y después ratificada por Hugo Valencia quien conversó con Aránguiz, en el último capítulo de “Zona de estrellas”. La periodista que fundó la farándula fue la primera en contar lo sucedido entre las esposas de conocidos futbolistas nacionales.
Campos relató que al momento de realizar las invitaciones para su festejo, Daniela le solicitó a las personas que confirmaran con anticipación para poder reservar su asiento en la cena que iba a realizar. Gissella confirmó su asistencia, pero al final no llegó a la fiesta que se realizó en un hotel de la comuna de Las Condes.
“El día lunes (posterior a la fiesta) Gissella llega con el regalo para Daniela Aránguiz (...) e inmediatamente la busca para seguramente decirle feliz cumpleaños y explicarle por qué no podía ir, pero ahí traía su regalo. De repente, empieza el griterío dentro de maquillaje”, contó la gemela.
La periodista señaló que Daniela le recriminó por no haberle avisado que no iba a asistir a su cumpleaños, por lo que no le aceptó el regalo que le trajo Gallardo.
La confirmación de Daniela Aránguiz
Su compañero Hugo Valencia comentó que habló con Daniela Aránguiz, quien le confirmó la veracidad de este encontrón que tuvo con Gissella Gallardo. “Ella me dice que la historia contada por Daniella Campos es en un 80% real”, confirmó.
“Efectivamente me dijo que no le había entregado una excusa (anteriormente) de por qué no iba a asistir (...) El día lunes, dos días, llega con un regalo y Daniela me dijo ‘sí es verdad, yo la palabree. Estaba muy enojada, muy molesta y no le acepté el regalo’”, contó el periodista.
PUBLICIDAD
Valencia señaló que la involucrada le comentó que “aparte de palabrearla y no recibirle el regalo. Le digo que no le interesaba ese regalo, que el regalo que ella quería era su asistencia a una fiesta que para ella era muy importante”.
Él agregó que la excusa que le entregó Gissella por no haber ido, fue que se quedó dormida. El periodista, quien asistió a la tertulia, precisó que el evento comenzó a las 20:30.
“Ellas terminaron enojadas ese día. Me descarta, y por eso digo que hay un 80% de verdad de plano que Gissella haya terminado llorando (...) Hasta ese día era la más cercana de ella en el panel”, aclaró.
Sin embargo, este encontrón no afectó la relación de ambas. “Al día siguiente ocurre otra cosa. Daniela se acerca a hablar con Gissella y le dice que ya la perdonó y pueden retomar su relación de amistad, así ocurrió”, precisó.
“Para dar fe de ello, Daniela me cuenta que frente a los episodios más rudos que les ha tocado vivir como familia (la acusación de violación de Jorge Valdivia), Gissella ha sido clave en el cuidado y acompañamiento de las personas más importantes para Daniela que son sus hijos”, cerró Hugo Valencia.