Chile

Marcelo Salas explota contra Mauricio Pinilla por ‘filtrar’ fotos: “Todo lo que hacen por figurar”

El exfutbolista no se quedó callado y expuso al panelista de ESPN.

El retirado futbolista nacional se mostró muy crítico con la calidad de los actuales delanteros chilenos. "No me gusta hablar de un futuro Salas o (Iván) Zamorano, nunca he hablado de esa forma. Pero, sí respondo con la verdad, no veo a nadie con esas condiciones para decir que puede ser el 9".
Marcelo Salas. Fuente: Captura de pantalla del canal Youtube "Hey Social TV".

Tras varias semanas de rumores sobre su vida amorosa, Marcelo Salas se refirió al respecto; pero no para confirmar la información si no para irse en contra de aquellos que presuntamente filtraron las fotos de su escapada. Como se sabe, ‘El Matador’ partió a Punta de Este en celebración de sus 50 años y entre su círculo más cercano llamó la atención la presencia de María José Soler, una abogada de 34 años.

PUBLICIDAD

Adicionalmente la parejita fue captada por la cámara de un celular en Cachagua, y quien no tardó en hacer pública su molestia tras la salida de las postales fue el exfutbolista. A través de su cuenta de Instagram, señaló a Mauricio Pinilla como el responsable de la filtración de las imágenes por haber estado presente en el lugar.

“Así como suben fotos mías subí esta. Hay códigos... me aburrí de gente sin vida... todo lo que hacen por figurar”, escribió el exjugador junto a una fotografía del panelista de ESPN en la playa. Y Gissella Gallardo no se quedó callada.

Marcelo Salas
Marcelo Salas expuso foto de Marcelo Pinilla. Foto: Instagram @marcelosalas11

Gissella Gallardo se ‘lavó las manos’

A través de la pantalla de ‘Hay que decirlo’ la periodista reveló haber visto a Marcelo Salas en compañía de María José Soler en Cachagua. Después de todo, también estuvo en el lugar. Sin embargo, desmintió haber sido ella la que tomó las fotos.

Rápidamente Pamela Díaz salió en defensa de Gissella Gallardo y le habló al exfutbolista frente a las cámaras. “Quiero decirle a Marcelo que Gissella no fue la que mandó la foto”, expresó. Y la periodista recalcó de nuevo: “Yo no saqué la foto, te cuidé. Le dije Feliz Año, incluso”. Pero la molestia de ‘El Matador’ parece no haber cesado, pues con la publicación dejó más que claro que quiere mantener su vida amorosa alejada de los reflectores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último