Chile

¿Sigue la polémica?: La última respuesta de Kike Morandé por entredichos con Cony Capelli

A días de estrenar Detrás de El Muro, el animador se refirió a una eventual participación de la exGran Hermano en el programa de humor.

Kike Morandé, Cony Capelli
Kike Morandé, Cony Capelli

Combos iban, combos venían (metafóricamente hablando). Cony Capelli contó que vio a Kiké Morandé a los piquitos con sus modelos y el exanimador de Morandé con Compañía respondió de vuelta, asegurando que nadie la conocía. Tras el ninguneo, ella volvió a la carga, asegurando que eso era solo la punta del iceberg, poniéndole más pimienta a la polémica.

PUBLICIDAD

Pero, a días del debut del programa Detrás de El Muro en CHV, Kike Morandé pone paños fríos al conflicto generacional y da por zanjada toda polémica en señal de paz.

“Yo dije ‘yo no la conozco’. Nunca he estado con ella. Eso es todo lo que dije. No tengo nada contra ella, al contrario. Ojalá algún día la conviden (al programa). Ella está empezando con su pega y espero que le vaya lo mejor que se pueda”, le deseó.

Además, recalcó que “estoy viejo para tener una polémica con alguien que está partiendo y le espero lo mejor”, sentenció.

Kike Morandé sin musa

En este retorno a la TV, Morandé reveló su absoluta felicidad, tras su abrupta salida (por teléfono) de Mega.

“Estoy más contento. (Más feliz) Imposible. Quedé triste, porque se acabó todo (por el estallido social). Pero, uno anda por la calle y veías que la gente te quería”. Pero, lamentó que no podrá contar con ninguna de sus musas, como la recordada Marlen Olivari o Vanesa Borghi.

“No me dieron la pasada. Yo quería la Vanesa al lado mío. Me va a ser falta una musa, porque yo estaba acostumbrado. Tiene que ser alguien un poquito mayor”, agregó, descartando a la misma Capelli, puesto que por su juventud “no nos conoce”.

PUBLICIDAD

También agradeció haber sido llamado por la Teletón, evento que fue clave para que los ejecutivos se dieran cuenta que el público los quería de vuelta.

“Me dio mucho gusto cuando me llamaron para la Teletón y después me dio más gusto cuando me llamaron par acá (CHV)”, contó a Publimetro.

“No puse ni el más mínimo de los problemas para venirme. Dije, ‘entiendo el esfuerzo que están haciendo, más adelante hablemos de verdad’ (respecto a lo económico)”.

En total, será un proyecto de cuatro meses, 16 capítulos donde verán si la gente apoya y desea que el humor siga creciendo Detrás de El Muro. .

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último