Julio César Rodríguez sorprendió este lunes al confesar en el matinal de Chilevisión que en varias ocasiones le ha sido infiel a sus parejas como un ejemplo para cuestionar las críticas que ha recibido Millaray Viera tras ser víctima de la infidelidad de su expareja, Marcelo Díaz, con la diputada Maite Orsini.
PUBLICIDAD
Fue en el bloque farandulero de este lunes en “Contigo en la mañana”, que el rostro del canal privado puso su énfasis en la forma en que se ha tratado el tema de la infidelidad que sufrió la exfigura de CHV, quien a su juicio, a sido criticada junto a Orsini por comentarios machistas.
La infidelidad de Julio César Rodríguez
“El responsable es Marcelo Díaz, como el gran responsable en lo otro (crisis matrimonial de la cantante Myriam Hernández) es Jorge Saint-Jean (su esposo)”, señaló el periodista, quien tras su defensa a las mujeres víctimas de los engaños, se puso de ejemplo para sorpresa de todos sus colegas en el estudio de televisión.
“Todos atacan a las mujeres. ¿Qué les pasa? Si los comprometidos son los hombres. O sea, de verdad. Yo he sido súper infiel. No, te digo altiro. He sido súper infiel, yo he tenido amantes, y a la amante le he sido infiel. Soy súper infiel”, indicó Julio César, quien si bien ironizó con su comportamiento, dejó en claro que los cuestionamientos en estos casos de figuras mediáticas deberían abordarse desde la óptica de quien comete la infidelidad, y no acusando o criticando a las víctimas.
“No, de verdad, es que no quiero que después (…) yo soy infiel hasta de canal. Yo en la casa veo TVN, yo no veo este canal. Soy infiel hasta de canal. O sea, yo en la casa veo TVN, en Chilevisión no sé que dan. En TVN veo el ‘Qué te lo digo’”, apuntó Rodríguez, quien finalizó afirmando que “nadie está libre” de ser infiel ni de sufrir de una infidelidad de su pareja.
Todos atacan a las mujeres. ¿Qué les pasa? Si los comprometidos son los hombres. O sea, de verdad. Yo he sido súper infiel
— Julio César Rodríguez
“Lo que uno tiene que asumir, es no decir ‘creo yo’. Echarle la culpa a otra persona, si uno es el que está en relación, poh. Si uno la embarra. Nadie está libre”, concluyó.