Un tenso momento al final del programa Sígueme de TV+ protagonizó Daniela Aránguiz con el humorista Jorge Alís, a quien increpó por burlarse de su exmarido Jorge Valdivia, al publicar un meme de él junto a Cathy Barriga tras las rejas durante el Año Nuevo.
PUBLICIDAD
El argentino fue invitado al programa a promocionar su película “Quién tiene la culpa”, que se estrena este jueves, momento cuando Aránguiz decidió encararlo por el tipo de humor que realiza en la actualidad, el consideró que se burla de las desgracias ajenas.
Si bien, en un comienzo Aránguiz no quiso participar de la conversación y se ausentó unos minutos, excusándose que debía ir al baño, regresó a los minutos y se sentó junto a sus demás compañeros, momento cuando interrumpió al intérprete de Argentino QL.
“Cambió el humor, hay cosas de las cuales no nos reímos”, argumentaba Alís sobre el presente de la comedia.
Ese fue el momento perfecto que encontró Aránguiz para intervenir y realizar sus descargos.
Tenso momento entre Aránguiz y Jorge Alís
“¿Tú encontrai que hay cambios en el humor, porque en tus redes no muestras lo mismo. Y si te burlas de desgracias que están pasando las personas y ahí igual te metís en la farándula”, le lanzó.
Eso dio pie a un intercambio de ideas donde ambos defendieron sus puntos y Alís, a su vez, le recordó que ella también se dedicaba a hablar de las desgracias de otras personas.
PUBLICIDAD
Aránguiz le criticó haber subido en su Instagram una foto de Valdivia tras las rejas mirando los fuegos artificiales, indicándole que eso generó tristeza en sus hijos.
“¿Crees que no es burlarse de una situación que están viviendo dos personas?”, insistió.
Finalmente, tras un largo debate, la animadora Julia Vial tuvo que poner paños fríos y pedirles que siguieran con la conversación después del programa.