Daniela Aránguiz abrió su corazón y reveló que nuevamente viajó a Jorge Valdivia a la cárcel en Rancagua, quien en estos momentos está siendo imputado tras ser acusado de dos violaciones.
PUBLICIDAD
Según contó la exchica Mekano en el más reciente capítulo del programa “Sígueme”, ella quiso ir a ver al padre de sus hijos en la víspera de Año Nuevo.
“Son fechas súper importantes. Siento que es mi deber como familia, quizás”, explicó de entrada.
De hecho, la panelista del espacio de farándula comentó que tuvo la oportunidad de hablar con otras personas que estaban en el lugar por el mismo motivo que ella.
En primera instancia, Aránguiz contó que tuvo un encuentro con un periodista en el lugar, pero no quiso hablar con la prensa y ante la insistencia, fue la misma gente que la “defendió”.
“Es súper difícil (...) esto me lo dijo una señora en la misma fila (de la cárcel), nadie está libre de que puedan pasar por esto y no tienen que sentir vergüenza por ir a visitar a alguien que quizás hizo o está en una investigación que ustedes no tienen nada que ver”, dijo Daniela.
“Ojalá que no tenga que seguir yendo. Espero que no tenga que seguir ahí. Pero Jorge es el padre de mis hijos y va a ser mi familia hasta que me muera, así voy a estar ahí apoyándolo. Quizás sea algo súper significativo que, para una fecha tan importante, lo mínimo que puedes hacer es llevarle ponte tú una cena. Y que él comparta con gente que lo quiere de verdad, porque yo siempre lo he dicho, que yo a Jorge lo quiero y lo voy a querer toda mi vida”.
PUBLICIDAD
En esa línea, la exparticipante de “Tierra Brava” enfatizó en que en todo momento estará del lado de su exmarido.
“Yo siempre voy a tener los brazos abiertos para darle mi apoyo y cuidarlo toda mi vida. Y eso es así. Y yo creo que también es al revés”.
¿Cómo está Jorge?
De pasada, Daniela detalló cómo está el futbolista dentro del recinto penitenciario.
“No lo veo bien obviamente. Yo creo que nadie puede estar bien en esa situación así de difícil. No está pasándolo bien. No es que se haya acostumbrado a estar ahí”, expresó.
“Yo creo que es un lugar al que nadie se acostumbra, jamás. Y por eso es que lo voy a apoyar hasta que esto se resuelva”, añadió.
“Sí se demuestra cariño, amor, hay abrazos bonitos. Jorge es una persona a la que le cuesta mucho llorar con la gente y cuando me ve a mí, llora conmigo. Y le voy a prestar mis brazos para poder sostenerlo, si yo puedo”, concluyó diciendo Aránguiz.