“¿Tienes ganas de trabajar?”: La pregunta del rigor de Ingrid Cruz a Fran García-Huidobro antes de comenzar el podcast

La actriz contó la historia del origen de su podcast, “Di la verdad Rosa”, en el último capítulo de la temporada.

El decreciente ánimo de Francisca García-Huidobro para hacer trabajos extra en Mega, canal al que llegó a mediados de año, ha sido un tema en su podcast “Di la verdad Rosa”, el cual conduce junto a su amiga, la actriz Ingrid Cruz. Ya en dos ocasiones ha mencionado lo agotada que está por sus labores en Mega.

Su primer descargo fue por tener que ir a “Mucho Gusto”. “Yo firmé un contrato para hacer un estelar de farándula y algunos programas de Viña. Y casualmente he tenido que ir como tres veces al matinal”, se quejó.

“Desde mi humilde púlpito, les suplico que no me lleven más al matinal. Primero que todo, lo paso mal, soy fome, no entiendo nada”, solicitó. “¡Yo trabajo de noche! ¡Soy un zombie!”, agregó la animadora.

En una segunda oportunidad, se quejó por la carga laboral en la señal. “Me están explotando en Mega”, partió reconociendo. “Me están explotando en serio, como que ‘cada peso que te estamos pagando, te lo vas a ganar’”, reclamó.

“Huea que no puede hacer la Karen, lo tiene que hacer la Fran. Ahora se lo pasa en Miami por el Festival de Viña”, especificó. Sin embargo, Fran aclaró que sí está contenta en su casa televisiva. “Igual estoy muy contenta y muy feliz”, señaló.

Los orígenes del podcast, “Di la verdad Rosa”

Este tema salió a colación en el último capítulo del podcast, después de que la actriz contó los orígenes de este proyecto que la unió junto a su amiga. Cruz reveló que ella hace tiempo que tenía ganas de hacer un podcast, y le presentó sus opciones de coanimadores a la Dama de Hierro, quien le preguntó por qué no lo hacía con ella.

“¿Te acuerdas lo que yo te respondí?”, le preguntó Ingrid a su amiga quien olvidó ese dato, y le refrescó la memoria: “¿Tienes ganas de trabajar?”. Esto ocasionó una inmediata carcajada muda de Francisca, e Ingrid explicó sus palabras, “hay veces que la Fran, y en esa época sobre todo, no quería trabajar. No quería, lo que quería era estar en República Dominicana en la playa”.

Esto era un trabajo para Ingrid, ya que tenían que hacer reuniones de pauta, vender el programa, buscar productores. Fran terminó accediendo con total seguridad a hacer el programa con su amiga, pero el viaje al Caribe iba igual. “Y ahí me fui a Dominicana, un mes”, contó la Dama de hierro

Ellas contaron que los dos primeros nombres que tenían contemplados para el podcast eran “Las raras” y “Huele a peligro”. Finalmente, lograron llegar al canal de Julio César Rodríguez, la expareja y padre del hijo de Francisca.

“A ti se te ocurrió la idea, pero yo ocupé mis artes subterráneas y amenazantes para que estuviéramos acá. Mientras más mal me vaya, peor lo pasa el otro. Me tiene acá tranquilita y gobernadita”, contó García-Huidobro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último