El deslenguado animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, sacó todo el Grinch que lleva adentro y respondió con furia el video viral que realizó un grupo de venezolanos criticando la idiosincrasia chilena, por considerar que la Navidad en este país era demasiado quitada de bulla. El periodista no aguantó los reclamos de los extranjeros y los mandó a volar con viento fresco.
El registro surgió luego que los vecinos se molestaran con los ruidos que emitían quienes celebraban la Noche Buena en la vía pública, fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada y no dejó dormir al resto de los residentes del sector.
Tras los reclamos, los alegres extranjeros emitieron sus críticas contra los chilenos por “aburridos”.
Neme enojado con críticas de extranjeros
Al escuchar esto, el animador se puso la camiseta y defendió la tranquilidad que exigían los compatriotas.
“Esto se suma a un video que revisamos la semana pasada y que iba en la misma línea, dicen: ‘Ustedes son muy fomes, nosotros venimos a poner la sazón’. Pesca tu arepa y devuélvete por donde viniste”, dijo Neme sin pelos en la lengua ni miedo a ser criticado en redes sociales.
“Perdón que lo diga, pero es que de verdad paren con el asunto, es una provocación a la comunidad”, aclaró, dando cuenta que los problemas de convivencia ya estaban superando todos los límites.
Incluso, agregó que “la reacción natural de la ciudadanía es querer darles una pata en la raja y que llegue directamente a Delta Del Orinoco (río ubicado en Venezuela), porque en realidad frente a ese raciocinio…”, ironizó, consignó Página 7.