En vísperas de Navidad, los ánimos en el canal Zona Latina están más cercanos al Grinch que a una noche de paz. Esto, luego de la polémica entre el trío farandulero Claudia Schmitd, Sergio Rojas y Adriana Barrientos.
PUBLICIDAD
Tras la renuncia de la uruguaya a Zona de Estrellas, ahora se reveló una posible demanda por la Ley Karin de parte de la Leona contra el deslenguado periodista.
Todo ocurrió el viernes pasado, cuando Barrientos y Schmitd discutieron en vivo y en directo por culpa de Sergio Rojas. Esto provocó que el animador de Que te lo digo llegara enfurecido a Zona Latina y encarara en duro términos a Barrientos, antes de que se fuera en su vehículo.
Producto de ello, Claudia Schmitd le advirtió a Rojas que Barrientos tendría contemplado llevarlo a tribunales, debido al encontrón que tuvieron en el estacionamiento del canal.
Fue a través de un mensaje telefónico que la uruguaya le indicó a Rojas que “tengo entendido amigo que te pusieron Ley Karin a ti”, le indicó en relación a la legislación que sanciona la violencia y el acoso en los trabajos.
Sergio Rojas responde a Barrientos
Pero, ante la amenaza, el periodista prometió las penas del infierno y le aclaró a Adriana que la supuesta demanda no va a llegar a buen puerto.
“Le quiero decir a la Adriana que eso no se ajusta en ninguna forma, porque, tal como lo dijiste, nosotros somos una empresa externa. Además, tú no trabajas para mí y tampoco eres compañera mía. Por lo tanto, el artilugio que estabas tratando de utilizar, no tiene ni pies ni cabeza”, le aclaró.
PUBLICIDAD
Además, no contento con eso, le explicó por qué ella podría salir trasquilada en la acusación.
“Ten cuidado que tu acusación no se te vaya a volver en contra, porque Claudia sí fue compañera tuya y además hay muchos testigos de tu actuar, que no ha sido el adecuado. Si quieres jugar conmigo, no tengo miedo de ir a la justicia...”, fueron parte de sus palabras.