A través de su cuenta de Instagram, Álvarez compartió sus sentimientos encontrados. “Por un lado me voy triste por dejar a un equipo genial y a mi compañero Julio César Rodríguez, pero también entusiasmada ante los nuevos desafíos que están por venir”, escribió. La animadora agradeció al canal por el apoyo y cariño recibido durante su trayectoria, aunque no reveló detalles sobre sus próximos pasos.
“Este viernes 27 será mi último día por las pantallas de Chilevisión (…) La vida es así, a mí me gustan los nuevos desafíos”, expresó. Además, destacó el privilegio de haber formado parte del equipo de CHV: “Me estoy yendo de Chilevisión con el corazón lleno, agradecida a mil”, dijo.
¿Qué le dijo JC Rodríguez?
Tras el anuncio, su colega Julio César Rodríguez le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales. Junto a una fotografía con Álvarez, el animador expresó: “Son tantos años, tantos momentos, tanta complicidad, respeto, cariño. Está todo dicho. Lo mejor para ti, compañera”.
Desde CHV, también emitieron un comunicado oficial destacando la labor de Álvarez. “Durante sus seis años de estadía en Chilevisión, Monserrat nos demostró su gran calidad profesional en episodios claves de nuestra historia reciente tanto en Chile como en el mundo. Le deseamos el mayor de los éxitos en los caminos que emprenda en el futuro”.