“Cáchate la mentalidad”: Catalina Pulido reveló el motivo de por qué su hijo León fue víctima de bullying en Canadá

La actriz se sinceró en el último capítulo de “Podemos Hablar”.

Este viernes, la actriz Cata Pulido fue la invitada estrella del último episodio de “Podemos Hablar, en donde habló sobre el complejo momento que vivió después del fallecimiento de su hijo Sasha Von Knorring.

La exrecluta de “Podemos Hablar” también se refirió al momento de luz que vivió cuando su hijo menor León la sorprendió llegando de Canadá días antes de su supuesto arribo.

En el programa mostraron el video de cuando ellos se reencontraron, a lo que Cata reaccionó con una sonrisa de oreja a oreja, y comentó “Obvio. La vieja (pregunta de las mamás) ‘¿Por qué estás tan barbudo?‘“.

Pulido comentó que no ve a su hijo desde hace nueve meses cuando él partió al país anglosajona. “Desde abril que se fue a Canadá, ha estado solo, solo, solo como un dedo. Tiene 21 años recién cumplidos. Se enteraron allá de que era hijo mío y en una pega le hicieron un bullying asqueroso”, reveló la actriz.

Él comenzó a trabajar con compatriotas, quienes le decían: “Mueve vo’ la carretilla po’ hueón cuico, ¿No que eres el hijo de la Cata Pulido?“.

“Cáchate la mentalidad, o sea un cabro que a los 20 años deja la comodidad de la casa de su mamá para irse a trabajar con 25 grados bajo cero. Solo, sin siquiera un pariente cerca, que a las dos semanas haya conseguido pega. Se levanta a las 3 de la mañana a trabajar, ya se compró un auto. Ese hueón es mi hijo, un hueón choro”, comentó.

“Ellos no tienen la culpa de ser hijos de la Cata Pulido”

Diana Bolocco le consultó por qué cree que genera una animosidad que sean hijos de ella, y Cata respondió que “yo siempre he tratado de resguardar a mis hijos, porque ellos no tienen la culpa de ser hijos de la Cata Pulido”.

“Y a lo mejor a ti también te va a pasar, contigo no tienen tantos anticuerpos como conmigo. Yo creo que yo no soy de medias tintas o me amas o me odias. No me preguntes por qué debe ser porque soy una persona directa, franca. Tampoco me lo cuestiono mucho a esta altura de mi vida, me importa muy poco”, continuó.

Ella descartó que tenga que ver con su postura política, ya que estos anticuerpos vienen de antes que se incursionara en ese mundo. “Desde chica que he tenido este tipo de (recepción) porque además yo no soy una persona muy sociable. Pero, tengo lindos valores, soy leal, soy buena amiga, soy trabajadora, tengo otras cosas”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último