Un chistoso y coqueto momento se produjo durante la mañana de este viernes 20 de diciembre en medio de un contacto en directo entre el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien se encontraba inaugurando la temporada de verano en la piscina municipal, entregando una serie de datos para que los vecinos de la comuna puedan disfrutar de las instalaciones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo se desvirtuó un poco cuando la periodista y conductora del espacio de TVN, María Luisa Godoy, revisó su celular y quiso expresar una duda razonable de las televidentes hacia el alcalde Vodanovic, provocando la vergüenza de su compañero de labores, Eduardo Fuentes.
“Se desperfila la Mari...”
“Alcalde, hay reclamos acá, de por qué tan vestido en esta inauguración”, comenzó señalando Mari Godoy entre risas, mientras que Eduardo Fuentes se tapaba la cara de vergüenza y salía del plano. ”Parece que lo retaron, a Eduardo le da vergüenza que le pregunte, pero me piden que le pregunte”, insistió riendo la conductora.
Así, antes que el alcalde de Maipú dijera algo, Fuentes tomó la palabra diciendo: “disculpe alcalde, disculpe, yo trato de mantener a raya a mi gente, pero a veces no doy abasto”.
Sin embargo, Tomás Vodanovic se tomó todo con humor y respondió de inmediato señalando que “se desperfila la Mari, se desperfila. De hecho el otro día subimos el video dando la información de la piscina y todos los comentarios tenían que ver con eso, así que parece que no llegó mucho la información, por eso es importante esta erntrevista para recalcar la información a los vecinos de Maipú”.
Pese a todo, María Luisa insistió comentando que “lo cohibieron alcalde”, mientras que ya en ese ambiente de chacota, Eduardo Fuentes hasta echó al agua a la periodista que estaba con Vodanovic en la piscina, indicando que “la periodista que esta con usted ahi está de vacaciones, pero pidió venir hoy día para ir a la inauguración”, lo que generó más risas.
El momento se cerró con el alcalde puntualizando que “lo más triste de todo es que tengo prohibido meterme a la piscina, no puedo probarla, el equipo sugirió que no entrara”, apuntó Tomás Vodanovic.
PUBLICIDAD
Piscina municipal de Maipú
En cuanto a la piscina, el alcalde destacó que “esta piscina olímpica municipal estuvo abandonada por cinco años y, antiguamente, tenía que vaciarse y llenarse cada dos días, porque no tenía un sistema de filtro”.
“Nos pusimos en contacto con el Ministerio del Deporte, sacamos el proyecto adelante, 700 millones costó, pero nos permite tener la piscina hoy habilitada, así que contento”, dijo Vodanovic sobre las instalaciones que ya pueden disfrutar los vecinos de su comuna.
En tanto, para saber más detalles, los horarios y qué hacer para visitarla, las personas pueden ingresar al sitio web de la municipalidad, o directamente al siguiente enlace: https://piscina.maipu.cl/ventaticket.