La panelista de farándula Daniela Aránguiz no va a censurar su opinión si es que tiene algo que decir sobre alguien. Ahora le llegó el turno a la periodista y animadora, Monserrat Álvarez, quien no se salvó del dardo que lanzó la chica reality en “Sígueme”.
Esto sucedió en el marco de la discusión de un posible regreso de Carola de Moras a la pantalla chica, y se sugirió que aterrizará al matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, que se rumorea que va a perder a María Luisa Godoy en la conducción.
El periodista Sergio Marabolí señaló que podría llegar a TVN, si es que comienzan a tener una línea más distendida para separarse de su competencia.
Ahí es cuando Daniela recordó el rumor de que Monserrat Álvarez podría llegar a “BDAT”, y por eso dijo: “Ahí no podrían llevarse a la Monse que es un bodrio”.
De manera unánime fueron rechazados los dichos de Daniela. Sus compañeros le pararon los carros por referirse en esos términos a la animadora de “Contigo en la mañana”, y Julia Vial recalcó que después ella es quien recibe los retos.
La tajante opinión de Daniela Aránguiz
Para continuar su opinión, Aránguiz señaló que “yo creo que la Monse está pintada para el matinal TVN, porque es muy acorde con sus pensamientos políticos. TVN con Monse hacen un match”.
“Si es que el matinal se quiere ir para esa área de ser las personas que informan, y al final ser una continuación de las noticias que lo encuentro una fomedad para las personas de la casa, terrible. Tienes las noticias y después tienes la continuación”, recalcó.
Michael Roldán intentó arreglar el desorden de Daniela, y dijo que más allá de la simpatía, que TVN se estaría llevando a la número uno de los matinales. “¡Es pesada!“, exclamó Aránguiz.
“Se estarían llevando a la número uno de las pesadas de los matinales”, lanzó la “Cara de cuica”. El periodista quería recalcar que Monserrat Álvarez lleva cinco años liderando un programa matutino que ha estado en el primer lugar de sintonía.
Sin embargo, Daniela le restó mérito y aseguró que eso se debe por su compañero, Julio César Rodríguez. “La Monse sin Julio sería una fomedad de matinal”, cerró Aránguiz.