Luis Jiménez se refirió a la filtración de las fotografías donde aparece el besando apasionadamente a Martina Orrego, confesando que se arrepiente de este fugaz romance.
Cabe recordar que fue hace un par de semanas cuando el exfutbolista fue “paparazzeado” en el local Caoba, en Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.
Este hecho trajo una ola de críticas, por lo que Luis salió a defender su actuar en sus redes sociales puesto que días antes había confesado seguir amando a su exesposa, María José López.
“A veces avanzar significa aceptar el caos el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue les puede parecer bien o mal pero ‘es mi vida’ y estoy en busca de volver a sentirme vivo...”, precisó el exjugador de Palestina en aquella ocasión.
Agregó que “no he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son moralistas con vidas perfectas”.
Sin embargo, estas palabras quedaron en el aire puesto que ahora el exfutbolista confesó que se arrepiente de su actuar con la locutora radial.
El mea culpa de Luis
Así es, en una conversación en el programa “La Verdura”, Luis fue consultado sobre la polémica tras someterse a un detector de mentiras.
“¿Te arrepientes de Martina Orrego?”, le consultó el influencer conocido como “El Ranty”, a lo que él respondió que sí, palabras que fueron tomadas por el aparato como “verdadera”.
“No tengo idea quién sacó las fotos (...) Sí, hablé con ella… pero no era la forma. O sea, también... amateur”, contó, agregando que sí sintió que “no era el momento, no era el lugar, no era la forma... no, mal”.
En esa línea, Luis señaló que como figura pública intenta “no esconder nada” y que cuando comete un error, no tiene problemas en admitirlo.
Aunque destacó que con este affaire “no mató a nadie”, si cree que se equivocó puesto que sí dañó a su exesposa.
“Creo que igual le hice daño a la José con lo que pasó. (Hablé con ella), le pedí disculpas y todo, no era la forma”, contó.