Semanas atrás se anunció la participación de Sergio Rojas en el React de Palabra de Honor, en donde se cuenta con la presencia de Planettas, Guarén y Luis Mateucci, con quien ha tenido un par de roces.
El periodista se hizo la idea de encarar al argentino que ha hablado en diferentes ocasiones de él. Sin embargo, se le informó que Mateucci no iba a estar presente en la fecha, por lo que decidió cancelar su ida.
Este lunes, las “pirañas devoradoras” de “Que te lo digo” le informaron a Rojas que el argentino seguía hablando mal de él, por lo que el periodista le entregó un directo mensaje. Sin antes mencionar irónicamente que admira a los cafiches, “tienen una habilidad especial sacarle dinero a las mujeres de la televisión chilena”.
“No seas cagón Mateucci. Te di la posibilidad de que si quisieras decirme algo, iba a tu programa de forma gratuita, sin ningún inconveniente. Porque además estimo mucho a los creadores del reality que te dieron la posibilidad después de que los llamases 20, 30 veces para que te dieran trabajo en el react”, partió.
“Si quieres decirme algo, dímelo a la cara. A mí me gustan los enfrentamientos cara a cara, no cámara a cámara. Tuviste la posibilidad de sentarte al lado mío, te escabulliste y cuando supiste que decliné mi invitación, fuiste al programa. Te voy a dar una segunda oportunidad (...) Si quieres decirme algo, te ofrezco nuevamente ir gratis”, lanzó Rojas.
El cruce de Sergio Rojas y Luis Mateucci en vivo
Luis Mateucci también fue informado de que Sergio Rojas le mandó un mensaje, por lo que decidió llamarlo al aire durante la última entrega del react del reality show de Canal 13.
“¡Qué asombrado de tu llamado!“, partió diciendo el periodista, y el argentino le dijo que ”no encuentro esa mala onda, no entiendo lo que está pasando conmigo (...) Me mandan puras cosas, hasta me está dando miedo. Ya hay amenazas“.
El periodista le aclaró que su problema iba en que le comentaron que iba a estar sentado junto a él, en donde podían aclarar sus dichos sobre el otro, pero después le precisaron que el argentino no iba a estar. Rojas interpretó este gesto como un acto de cobardía.
Ante esto, Mateucci aclaró “yo no me bajé, tengo libre algunos días. A mí ese día me tocaba libre, tenía una cena y venía después de la previa. Por eso estabas invitado, para hacer el trío (en el panel) de siempre, al otro día le toca a Guarén, al otro día le toca Planettas, y así vamos”.
Rojas contestó que la producción le dio la información que iba a estar el argentino, pero después cuando él adelantó su enfrentamiento con Mateucci en el “QTLD”, desde Canal 13 le dijeron que no iba. “Si no va Luis, a qué voy a ir”, remató el periodista.
“¿Qué quiere decir eso? ¿Qué querías verme? Yo te entiendo y me encanta ser tan importante en tu vida", respondió el argentino, lo que fue devuelto con “no, lo que me gusta es que la gente se diga en la cara del otro”.
Luis dijo que él no iba por detrás, sino que lo decía en cámara porque tenía que reaccionar a su participación en el reality. “La opinión me la podrías dar en la cara porque yo me ofrecí a ir a tu programa para ver si sostenías todo lo que decías en el react, teniéndome a mí de frente y yo darte mi punto de vista”, agregó Sergio.
El panelista del react incluso reclamó que muchos participantes no iban a su programa, lo que estaba en el contrato, y lo mismo fue el caso de Antonella Ríos, a quien él aclaró que nunca atacó sino sólo dio su opinión sobre su participación que encontró fue “fome”.
Finalmente, Sergio le pidió disculpas a Guarén y Planettas por no haber asistido al día pactado, pero él quería panel completo y que se mantuvieran las condiciones que le propusieron en un principio. Y es así como se programó y sólo queda la espera de que Sergio Rojas llegue al panel para verle la cara a Luis Mateucci.