Una particular historia de Instagram encendió las alarmas sobre un posible quiebre entre el histórico portero de La Roja, Claudio Bravo, y su esposa, Carla Pardo. La publicación, realizada por Pardo este lunes, generó una ola de especulaciones y dejó a los seguidores de ambos intentando descifrar su trasfondo.
PUBLICIDAD
La imagen, compartida en formato de story y en blanco y negro, muestra a Carla sentada en el asiento del conductor con las manos al volante. Sin embargo, fue el texto sobre la postal lo que desató las conjeturas: “Este año aprendí que, cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora”. Además, acompañó la publicación con la canción “Hand in my pocket”, interpretada por Alanis Morissette.
Aunque Carla Pardo no mencionó directamente a Claudio Bravo ni especificó a quién iba dirigido el mensaje, muchos usuarios y portales sugirieron que la publicación podría estar relacionada con el portero chileno, con quien contrajo matrimonio en 2013 tras años de relación.
Según el sitio Infama, las señales de una supuesta crisis entre la pareja no serían nuevas. Hace más de un año comenzaron a circular rumores sobre problemas en la relación, pero ni Bravo ni Pardo se han pronunciado al respecto hasta ahora. De hecho, un último gesto de Carla en sus redes sociales parece sumar más indicios: eliminó todas las fotos donde aparecía junto al exportero de Colo Colo y, además, ambos habrían dejado de seguirse en Instagram.
Carla Pardo ha sido incondicional en la vida del arquero, acompañándolo durante su exitosa carrera internacional que lo llevó a jugar en equipos como la Real Sociedad, el Barcelona y el Manchester City. Además, juntos tienen cuatro hijos: Josefa, Maite, Emma y Mateo.