El domingo la animadora Emilia Daiber compartió con sus seguidores que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo, Axel Reichhard. “El corazón se expande, crece la guatita y se agranda la familia. Te estamos esperando y te amamos sin límites”, escribió en su Instagram.
PUBLICIDAD
Ahora, en conversación con LUN contó detalles de esta nueva experiencia con la maternidad, las diferencias con su primer embarazo y, además, reveló cómo se tomó la noticia su hijo mayor, señalando que se encuentra dichoso.
Respecto a cómo se dio cuenta que venía un nuevo retoño en camino, contó que “estaba con tironcitos en la ingle, mucha sensibilidad en los pechos, pero eran síntomas muy diferentes a los que tuve en mi primer embarazo. Después pasó el tiempo y dije: Bueno, voy a comprarme un test de embarazo para ir descartando. Y claro, el test rápidamente marcó que estaba embarazada y que ya tenía sus buenas semanas. Ese mismo día le conté a mi marido Axel”, desclasificó, ahora con tres meses de gestación.
“Me cambió el cuerpo muchísimo más rápido porque con mi primer hijo me apareció la guatita de un día para otro, pero como a los seis meses, y ahora ya a los tres pum, el cuerpo está diferente, está distinto”, agregó.
Su hijo está feliz
Además, contó cómo su hijo mayor se tomó la noticia, señalando que siempre había querido tener una hermanita.
“El quería un hermano, una hermanita, y ahora siente que es como el rey de la casa, pero grande. Entonces, llego de trabajar y él me agarra la cartera, me la guarda. Me dice: ‘Para que no hagas esfuerzo, mamá'. Está muy contento. Está feliz porque, además, de toda la familia es el único que en un momento no tenía hermana o hermano”, sentenció la animadora de Sabingo.