Ocho meses alejada de Canal 13 estuvo la periodista Natalia López, quien regresará este lunes de su post natal a conducir “T13 AM”. Sin embargo, siempre pasa algo y la profesional tuvo que lidiar con un inconveniente de salud semanas antes de su regreso.
PUBLICIDAD
En declaraciones prestadas a Publimetro, López relató que hace dos semanas que le apareció un huevo en el ojo, por lo que fue al doctor quien le aseguró que se trataba de un orzuelo. “Me dio unas gotitas y no pasó nada. Fui a donde otro doctor me dijo que era otra cuestión, me dio hasta antibiótico. Tampoco pasa nada”, contó.
“Yo estaba muy angustiada, porque claro, se acerca la fecha de volver. Y yo tenía hasta ayer (jueves) el ojo horrible. Bueno, finalmente, vi a cuatro oftalmólogos y me dijeron que era un chalazión y me lo operaron. Afortunadamente, la persona que me operó es experta en esto y usó una técnica para que quedara lo menos morada posible”, añadió la periodista.
Un punto que le llamó la atención a la profesional es que el último médico al que fue, le comentó que era la cuarta persona en el día que veía con esta protuberancia. “Es una cuestión que sale principalmente por estrés, y el estrés de fin de año hace que mucha gente la aparezca”.
“Es muy común, pero a veces no se da con el diagnóstico. Entonces, puedes estar como yo, dos o tres semanas con el ojo hinchado. Si es que no se te drena, finalmente, esto se encapsula y, por eso, hay que operar, pero es una operación sencilla”, explicó.
¿Cómo está para la vuelta a trabajar este lunes?
A pesar de este traspié de salud, Natalia López está con todas las ganas de volver a trabajar este lunes y el problema en su ojo es cada vez menos imperceptible. “Prácticamente ha desaparecido. Se me nota un poquito hinchado y un poquito más morado, pero nada que no pueda camuflar con maquillaje de aquí al lunes”, comentó
“Justo pasa esto. Yo estoy desde principios de abril fuera del canal. Y la anécdota es que justo me pasó la semana antes de volver al canal. Tiene mucho que ver con el estrés. Yo estoy muy ansiosa de volver”, confesó la periodista.
“Quiero volver retomar mi vida, pero inconscientemente una igual está estresada porque yo, en mi caso, voy a dejar por primera vez a mi guagua. Entonces, por eso se explica. Quizás hay mucha mamá que vuelve a la pega y le pasa lo mismo que a mí. No tengo idea”, cerró López.