“¡Se comió a mi expareja!”, ese fue el exabrupto que lanzó Sergio Rojas minutos antes de que reprodujeran los polémicos dichos de Jordi Castell en contra de José Antonio Neme en su programa “Que te lo digo”.
PUBLICIDAD
“¡Nunca le voy a perdonar haberse acostado con mi expololo!“, dijo bromeando con leves tintes de seriedad. Antonella Ríos le recalcó que ahora ya no está con el hombre en cuestión (un venezolano de 25 años), pero Sergio precisó que en dicho momento sí era su pareja.
Pero el periodista no se iba a quedar con el titular y la cuña, sino que iba a contar la historia completa que nos transporta a los pasillos del canal TV+, en donde Rojas trabajó en el programa “Me Late” antes de que éste fuera abruptamente cancelado.
“Yo llevé a mi expololo a trabajar a TV+, lo llevé a trabajar al programa del pelao Lois, le pedí el favor al pelado. Ahí, entre medio de toda esa trifulca, llega Jordi a trabajar al canal...”, dijo
Antes de continuar, el periodista acotó sobre su expareja: “se va a enfurecer este otro de que lo nombre, pero sabes qué me importa un carajo, me cagaste y lo voy a contar ¡Ojalá estés deportado! Porque es de Venezuela... Está en el sur verdad".
“Si Jordi te hace una sesión fotográfica...”
El periodista aseguró que cuando llegó el fotógrafo a trabajar a “Tal Cual”, le echó el ojo a su expololo. “Entonces, Jordi le dice ‘tienes buen cuerpo tú (...) te convido a sacarte unas fotitos’. Va, le saca la foto y le dice ‘mira al pajarito’, y resulta que no sólo se lo miró, le comió el pajarito”, bromeó el exparticipante de “Palabra de honor”.
“A mí no me vienen con tonteras. Yo dije ‘ahí yo no voy a volver a estar’”, agregó. Por su parte, Antonella Ríos estaba viendo las imágenes que salieron de la sesión fotográfica e hizo hincapié que estaba sin ropa. Sergio miraba atónito las fotografías y al parecer, no había visto que eran de tal calibre.
PUBLICIDAD
Finalmente, el periodista le mandó un mensaje directo al panelista de TV+, “no te lo voy a perdonar nunca, pero vamos a hablar cara a cara los dos. Porque tenemos una conversación pendiente”.
Su amigo Luis Sandoval le comentó que quizás no pasó nada y solamente era una sesión. Ni Antonella ni Sergio estaban de acuerdo con esta afirmación. “¡Lo tiene en pelotas en el living de su casa! ¿Tú crees que estaban tomando un té como la Reina Isabel? ¡Si Jordi te hace una sesión fotográfica en pelotas (sospeche)!“, remató Rojas.