Raimundo Cerda puso sus ojos en Faloon Larraguibel desde que pisó el reformatorio de “Palabra de Honor”, y es que el joven de 25 años llegó al encierro de Canal 13 con intenciones de conquistar a la exYingo.
PUBLICIDAD
Así lo ha demostrado en los más recientes capítulos del reality, en donde se han coqueteado mutuamente y han hablado sobre un posible romance.
Hace un par de episodios, Faloon le contó a Rai que está cambiada desde su paso por “¿Ganar o Servir?”: “Soy una mujer libre, estoy totalmente diferente. Ahora estoy en otra. Necesitaba estar sola”, confesó.
Además, le dijo al exGran Hermano que se ha sentido muy criticada por haberse hecho fotos para plataformas de adultos. “Dicen que hay otras formas de ganarse la vida, pero uno se gana la vida como quiere. Las mías son fotos sexy solamente, no hago desnudos”, aseguró Larraguibel.
Por su parte, el recientemente llegado Rai le dijo a la animadora que tiene su objetivo muy claro en este reality: “Vengo a buscar el amor”, lanzó, a modo de indirecta.
Acto seguido, Raimundo escogió a Faloon como su dupla. Hecho que también provocó una conversación entre ambos.
“¿Qué significa que seamos pareja?”, le preguntó Cerda, a lo que Larraguibel le contestó: “Somos pareja de competencia, no te confundas. Pero vamos a dormir juntos. O sea, al ladito”, contestó sugerentemente ella.
PUBLICIDAD
Duermen al ladito
Ahora, en el nuevo capítulo de “Palabra de Honor” vimos como Faloon y Rai coquetearon en la cama, minutos antes de irse a dormir.
En primera instancia, hablaron sobre Gala Caldirola, en donde Cerda confesó que siente que la español aún quiere tener algo más con él. Sin embargo, no está interesado porque “no le llama”.
Acto seguido, Rai se lanzó con todo al coqueteo: “Eres tierna, tu lado tierno es bacán, es rico”, le dijo el joven, ante lo que Faloon le dijo que ella no es así, que sólo muestra ese lado cuando está en pareja.
“¿Seamos pololos?”, preguntó descaradamente Raimundo, provocando la risa de Faloon.
“Tiene que pasar mucho tiempo para eso. Te tengo que conocer primero”, contestó Faloon, riendo. Entonces Rai aprovechó y le preguntó si le puede robar un beso.
“No hagas eso por favor. Y menos cuando esté durmiendo”, respondió Larraguibel, aunque Rai sí la besó en la cara antes de dormir.