Gisella Gallardo, quien está separada de Mauricio Pinilla y en planes de reconciliación, recordó en el programa en donde participa “Sígueme” de TV+, el romance que tuvo el exfutbolista con Maite Orsini. Esto en la época farandulera de la ahora diputada, es decir, año aproximado 2008.
PUBLICIDAD
En el espacio contó que cuando Orsini participaba en “Calle 7″, un amigo le fue con el chisme sobre el affaire que tenían cuando ella estaba distanciada de su marido.
“Esta niñita lo seguía buscando”
“Me dijo ‘anda saliendo con esta niña la Orsini, ella no quiere que se sepa, porque ella es muy ABC1, porque quiere esconderlo’. Para Mauricio una más, nada más. Un ratito y chao, salieron dos veces con suerte, pasó lo que tenía que pasar y sería”, contó Gallardo.
Esto ocurrió antes del conocido episodio de las “arañitas”. “Yo me enojé mucho con Mauricio y esta niñita lo seguía buscando, le gusta meterse en las relaciones”, indicó.
“Llegamos a Santiago y Mauricio iba a discos, habíamos peleado, y llegaban amigos que les traían señoritas y entre estas, estaba ella”, relató.
“Mauricio me lo niega hasta el día de hoy, porque para él fue menos que nada”, aseguró.
Por otro lado, la periodista contó que cuando se hizo pública la relación de la diputada con Jorge Valdivia, Pinilla dijo: “pobre Jorge”.
PUBLICIDAD
El presente de Pinilla
El exfutbolista contó que está en un momento de su vida en donde está enfocado en su familia y en recuperar su matrimonio con Gallardo. “Ella me acompañó, me cuidó, estando separados y juntos, en todos los momentos ha estado presente. Cada vez que yo la he estado cagando y me he acercado a la casa, me ha abierto las puertas”, dijo Pinilla.
“Yo la hice mucho sufrir. En este proceso nuevo le dije un par de cosas... Le dije muchas cosas, y entre esas que no la quería ver más sufrir y que quería hacerla la mujer más feliz del mundo”, continuó, y alabó cómo ha visto a su expareja quien ha podido trabajar más a diferencia de cuando estuvieron juntos.
Posteriormente, Mauricio Pinilla reveló las tiernas palabras que le dijo a Gissella Gallardo. “Yo le dije: ‘no quiero que te pierdas la mejor versión de Mauricio Pinilla’. Cuando te das cuenta de las cosas y empiezas a hacer las cosas bien, es tu mejor versión, tu mejor versión como padre, como pareja, ahí nos ha costado retomar, pero estamos en una muy buena senda. Va a venir la mejor versión mía y no quiero que la aproveche otra persona”, reveló