Chile

Gala Caldirola revela sus penurias en Palabra de Honor: “Definitivamente esto es como estar en un reformatorio de verdad”

La española sinceró los grandes inconvenientes que ha encontrado en el reality show de Canal 13. “La disciplina ha sido terrible”, reconoció.

La española contó de sus padecimientos en el nuevo reality del canal privado en el que participa.
Gala Caldirola. Fuente: Captura de pantalla Canal 13.

La española Gala Caldirola, habitual personaje en programas de telerrealidad chilenos, confesó este lunes lo que ha sido para ella una las peores experiencias que le ha tocado enfrentar como participante del programa de Canal 13 “Palabra de honor”, uno donde las extremas condiciones reconoce que le han pasado la cuenta.

PUBLICIDAD

Y es que el régimen estricto que ha encontrado en este programa, algo más alejado de las condiciones que encontró en apuestas de telerrealidad como el reciente “Ganar o servir”, de Canal 13; o sus experiencias en programas que la hicieron mediáticamente conocida en el país, cuando en Mega incursionó en proyectos como “Volverías con tu ex?”, tienen a la hispana algo complicada.

Los problemas de Gala Caldirola

“La verdad es que ha sido mucho más dura a nivel físico y de disciplina que en ‘¿Ganar o servir?’, definitivamente esto es como estar en un reformatorio de verdad”, indica en conversación con hoyxhoy.cl.

Un entorno que difiere de sus costumbres cotidianas, donde lo suyo es la libertad y ser menos rigurosa respecto de las condiciones militares que imperan en el nuevo reality del canal privado. “La disciplina ha sido terrible: Que todos los días te despiertan a la misma hora, que te tengan todo el tiempo con la disciplina”, señala.

“Y lo otro es el orden, sin salirse ni un momento de la estructura del régimen militar. De verdad parece fácil, pero para mí, que soy súper poco disciplinada, es lo más complicado”, reconoce.

“O sea, yo odio despertarme con prisas, odio tener todos los días la misma rutina así tan estricta. Para mí ha sido de verdad un reto. Imagino que, en mi vida diaria, tengo que poner como cuatro alarmas para levantarme (…) para mí ha sido un gran esfuerzo”, asevera la hispana, quien se ha sostenido en este proceso junto a sus amigas Yuli Cagna y Fernanda Figueroa.

“Yo soy una persona a la que siempre le ha costado tener rutina, disciplina y aquí me están absolutamente enseñando, está siendo duro. Sin embargo, por otro lado, tengo un montón de amigos, siento que este reality ha sido muy entretenido por ese lado. Tengo muchísimas amigas y amigos, es un sitio muy cómodo, porque aunque ha sido muy duro y difícil por la disciplina, es muy divertido por las amistades que tengo dentro de la casa”, dice.

PUBLICIDAD

Yo soy una persona a la que siempre le ha costado tener rutina, disciplina y aquí me están absolutamente enseñando, está siendo duro

—  Gala Caldirola

“Mi mejor experiencia sin duda es haber tenido acá a mis amigas, me refiero a Yuli Cagna y a Fer Figueroa. Ellas son las dos personas que más agradezco tener acá adentro”, puntualiza.

“Mis mejores momentos han sido, definitivamente, con ellas. Yuli es una gran amiga, es mi comadre, fue la madrina de mi matrimonio, imagínate el nivel de amistad que tenemos, y que esté ella acá me ha ayudado mucho. A Fer no la conocía personalmente, pero cuando la vi, intuí que nos íbamos a llevar bien. Nos hemos contactado súper bien, ella tiene valores firmes, es frontal y sincera, y me identifico con ella en muchos aspectos, cómo vemos la amistad. Yo creo que será una amistad que me la llevaré para afuera del reality”, concluye.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último