Camilo Zicavo ni Denise Rosenthal han hablado de los rumores de separación que llevan meses y meses. Incluso ya la prensa rosa especializada asegura que el cantante tiene nueva pareja, la actriz Daniela Pérez Muñoz.
PUBLICIDAD
Y mientras todo esto pasa, Zicavo ha recibido muchas críticas en las redes sociales y ahora al parecer ya se aburrió. Luego de compartir un meme que decía: “Yo cuando me preguntan por mi ex”, detonó la bomba cibernética.
Una seguidora le respondió: “siempre Denise fue y será que él como artista. Ojalá algún día llegues a juntar 1000 personas que te escuchen, tendrían que ser sordos” y el cantante publicó su respuesta.
“La amiga planteó una paradoja, una dicotomía, un problema filosófico y quizás ni se dio cuenta. Hermoso me parece”, le contestó Zicavo.
Pero ya después hizo una fuerte reflexión, donde no confirmó nada, pero es algo evidente a la luz de las declaraciones.
“El hate de estos días ha sido fuerte. Pero más fuerte ha sido ver las expresiones de amor y cariño de mucha gente, los amigos y familia siempre presente. Y también surgen amigos y familia que uno no sabía que tenía, compañerxs que uno no ha tenido la suerte de conocer, pero hay lazo que se generó de acompañarnos mutuamente escuchando nuestra música”, comenzó escribiendo.
“Nadie merece el maltrato como el que he recibido. Ni yo, ni Denise, ni nadie. Porque nunca está demás recordar que el internet está lleno de historias que no son reales, porque no es la vida real, porque uno no conoce las vidas de los demás. Y que el hate, el maltrato, siempre serán más ruidosos que el amor y la aprobación. Que pueden hacer mucho daño si no tienen gente que los acompañe, como tengo yo”, terminó