Sentado en una mesa, impasible y con un micrófono en la mano se veía al cantante nacional Pablo Herrera que visitó al restobar Narcisse’s ubicado en la comuna de Providencia, un local de drag queens.
Él estaba participando del karaoke, y ¿qué cantaba? su propia canción: “Tú Eres Mía“. Herrera miraba atento al horizonte, y con calma se registró cómo cantaba: “No te puedo abrazar. Estoy solo, tan solo de verdad. Nunca lo podré aceptar. Yo sé que nunca. Te podré dejar”.
“Tú eres mía, tan mía. Mía, tan mía como el viento. Ese viento azul. Tú eres mía, tan mía. Mía, tan mía, como el agua. Esa agua azul. Tú eres mía, mía, mía, mía, tú eres mía, mía", continuó el cantante.
El bar publicó este registro a su cuenta de Instagram, en donde rescataron la llegada del cantante a su local. “Queremos agradecer al gran Pablo Herrera por preferirnos hoy en nuestro local Narcisse’s Restobar y se agradece públicamente su buena onda y esperamos seguir viéndolo por acá“, escribieron el pasado 26 de noviembre.
Su experiencia con la ayahuasca
Cuando no está ocupado en el karaoke, Pablo Herrera ha hecho noticia por sus comentarios sociales como también su vida personal. En un capítulo de octubre de “La Divina Comida”, el compositor habló sobre su experiencia con la ayahuasca.
El cantante nacional relató su experiencia con la ayahuasca tras revelar que en un momento de su vida tomaba “dos botellas de vodka diarias”.
“Ya lo he contado, yo estuve alcoholizado muchos años”, comenzó contando Pablo, en relación a su pasado. De hecho, a raíz de estos problemas se aisló y dejó de aparecer en reuniones sociales.
Posteriormente, uno de sus comensales le preguntó cómo había logrado salir de esta complicada situación, a lo que Herrera contestó: “A mí lo que me sirvió realmente fue la ayahuasca”, reveló.
“Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años al toque, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomai por hueón, yo me di cuenta por qué tomaba”, explicó el intérprete