El periodista Sergio Rojas reveló en el reality de Canal 13, “Palabra de honor”, que en su haber guarda más que secretos faranduleros del resto, sino que él también tuyo lo suyo con un futbolista.
PUBLICIDAD
“Yo antes tenía un bar y ahí llegaban muchos futbolistas. Y después de las 3 o 4 de la mañana pasaba de todo. Son affaires de noche, de discotheque. Siempre llegaba al after, a rematar, a los penales”, relató sobre un romance que tuvo con un futbolista.
Volvió a recordar esta historia en el último capítulo de su programa “Que te lo digo”, en donde partió hablando sobre el beso que protagonizó con su expareja, Andrés Caniulef, en el reformatorio militar.
“Yo quiero harto a Andrés, pero a mí me gusta el hombre con más cara de jugador de fútbol“, reconoció.
Su affaire con un futbolista
Sergio Rojas siguió especificando que le gustan los hombres más “tetosterónico", en palabras de Antonella Ríos, y ahí es cuando recordó este affaire con un futbolista. “Cuando anduve con un jugador de fútbol, era porque era un jugador, jugador”, enfatizó.
Sus compañeros querían más detalles de la conquista de Rojas, como por ejemplo en qué posición jugaba en la cancha, ¿delantero? ¿defensa? ¿arquero? Pero, el periodista no iba a revelar toda la información.
“No les voy a decir quién era, pero les voy a decir algo... que es un jugador que ustedes jamás (énfasis en el ‘jamás') se imaginarían que podría jugar en el área chica”, bromeó.
PUBLICIDAD
Sobre el estado civil del hombre en cuestión, el exreculta señaló que “están como todos separados, como que hicieron vida y después no".
Pasando al área laboral, también habló sobre el presente de este deportista. “Siempre están ligados al fútbol, pero no está en la selección. Ya con eso es suficiente", precisó.
En el “QTLD” se fueron a comerciales, pero como es de costumbre, las cámaras seguían rodando para Youtube. Ahí es cuando Sergio demostró recato y dijo “ellos construyeron una vida distinta a la mía. Si hubiera seguido mi misma línea, está bien (...) Cuando la gente no ha asumido su sexualidad...“, contando que no lo sacaría del clóset.