Chile

“Espero que no me toque nunca más”: Carla Jara fue sincera al admitir que no le gustaría volver a ser vocal de mesa

No obstante, la actriz y exparticipante de Pelotón valoró el cariño recibido por la gente en medio de la jornada electoral.

Carla Jara
Carla Jara (Instagram @carlajaracadiz)

El pasado domingo 24 de noviembre se llevó a cabo en once regiones del país la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales, en una jornada democrática mucho más expedita que la vivida el pasado 26 y 27 de octubre, cuando el país tuvo que elegir –además de gobernadores– alcaldes, concejales y consejeros regionales.

PUBLICIDAD

En aquella doble jornada, la inicial de este proceso, varios de los vocales de mesa que fueron seleccionados mostraron su descontento por varias razones, entre las cuales se encuentran el bajo grado de capacitación para ejercer el rol en los locales, y por otro lado, sobre el término del turno dominical, que en muchos casos fue a altas horas de la madrugada del siguiente día hábil, de estudios y/o laboral.

Siguiendo esta línea, durante el fin de semana pasado, a pesar de que se rumoreara que Carla Jara –quien salió escogida como vocal– no asistiría en esta oportunidad, sus compañeros de mesa celebraron que la joven actriz se presentara en el Liceo Chileno-Alemán de Ñuñoa, su local.

Tal como detalló el medio Bio Bio Chile, al igual que en la primera vuelta, la exchica Mekano usó sus redes sociales para compartir su experiencia cívica. Sin ir más lejos, hace un mes, en la pasada fiesta electoral, Jara evidenció la ardua labor que cumplieron varios de los compañeros tras el conteo de votos: en su mesa terminaron más allá de las 02:00.

Jara: “Muchas gracias por el amor”

En cuanto a la experiencia del domingo recién pasado, la exparticipante de Pelotón IV (TVN, 2009), Carla, sostuvo –mediante historias de su perfil de Instagramque “la gente ha estado tan amorosa con nosotros. Como vieron cómo lo pasamos la vez pasada, nos han traído miren cuántas cosas (mostró una serie de golosinas)”.

Se han pasado. De verdad, muchas gracias por el amor”, agregó.

Además, reconoció que pasada las 18:00 dieron por cerrada la mesa: “Terminé. ¿Lo pueden creer? Siete en punto entregando toda la información. Se logró, se logró. Espero que no me toque nunca más, eso sí. Muy largo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último