El comediante Sergio Freire retomó su presencia en los escenarios luego de la polémica infidelidad hacia su pareja, la actriz Maly Jorquiera. Freire, quien había cancelado varias presentaciones en medio de la controversia, volvió a los escenarios el pasado 16 de noviembre en el restobar Comedy, acompañado por su colega y amigo Rodrigo Salinas.
En su esperado regreso, Freire presentó una rutina que incluyó un toque de nostalgia para los fanáticos de El Club de la Comedia. Durante el show, invitó a Salinas al escenario, y juntos interpretaron “Que venga Chayanne a Chillán”, una de las canciones inéditas del icónico programa humorístico. La actuación arrancó risas y aplausos del público.
Rodrigo Salinas compartió en su cuenta de Instagram un video del show, donde escribió: “Vamos a cantar las canciones inéditas del Club de la Comedia”. El registro generó una ola de reacciones positivas entre los usuarios, quienes dejaron mensajes como “Grande chicos, los más panitas” y “Lo intenté Freire, pero no pude odiarte”.
Aunque Freire ha optado por mantenerse alejado de las redes sociales tras eliminar su cuenta de Instagram, su actividad profesional no ha disminuido. Actualmente, conduce el programa de YouTube “Memories” junto a Salinas y el podcast “Joder, esto es cine”, donde comparte micrófonos con Gonzalo Frías.
Supuesta amante de Sergio Freire debutó en Arsmate
La mujer con quien Freire habría sido infiel a Maly Jorquiera, Karina Valenzuela, anunció este martes su llegada a la conocida plataforma de contenido para adultos “Arsmate”. La joven, que hace un par de semanas entregó detalles de su supuesto affaire con el comediante, ahora, aprovechó su minuto de fama y debutó en el mundo de la creación de contenidos.
“Segunda parte de mi primer set de stand up hot, espero que los disfruten tanto como yo posando para las fotos!”, publicó. Hasta el momento, su cuenta tiene 12 fotografías publicadas y dos post, a un valor de 10 dólares la suscripción.